Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo supiste que era el amor de tu vida?

Dani, el 31 de Mayo de 2017 a las 15:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

¡Novias y novios! Smiley heart

Creo que aquí les dejaré la pregunta más difícil que se ha hecho en la Comu... Porque si bien estamos seguros del paso que daremos, es muy complejo definir esa voz interior que nos dice que estamos frente al amor que tanto esperamos!!

¿Cómo supiste que era el amor de tu vida? Smiley surprise

Cosas-que-has-hecho-si-te-has-enamorado1

********

Smiley diamond Queremos conocer al amor de tu vida... ¡contesta este breve juego! >>>

6 preguntas en 6 minutos para conocer a tu novio

10 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 1 de Junio de 2017 a las 16:27
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pregunta más intensa!!! Como diría mi abuela... es algo que viene de adentro' ♥️ y aunque nunca me lo imaginé, de un momento a otro dije: De aquí soy y aquí me quedo😌
    • Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando miro su bondad y no veo otra cosa que el tipo de hombre que quiero ser.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no le tenia mucha fe a nuestra relacion teniamos 16 y 18 años con el pasar del tiempo me di cuenta que el no podia faltar en mi vida niun dia osea era como mi vicio todos sus detalles me fueron enamorando


    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que cada vez que lo veo siento mariposas en el estomago , por que cuando estoy junto a el a veces siento ganas de llorar de emocion por lo feliz que soy a su lado, por que me cuida, me respeta y me hace sentir la mujer mas hermosa del muy mundo , por que es y sera el primer y el unico hombre de mi vida , por eso y por que se que me ama con todo su corazon al igual que yo estoy 100 por ciento segura que JOSE LUIS ES EL UNICO Y GRAN AMOR DE MI VIDA y todos los dias le doy gracias a dios por poner a este hermoso hombre en mi vida.Cada vez que escribo de el me emociono por que nunca pense que seria tan feliz a pesar de todas las dificultades si esta ėl todo mejora es mi amor mi amigo mi compañero y mi amante.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Enero 2018 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura, es dificil decirlo con exactitud. Creo que tiene que ver más con como se dieron las cosas. Nunca he podido pasar tanto tiempo con alguien (familia, amigo, pareja) sin aburrirme o enojarme. Llevamos casi 2 años viviendo juntos y hemos discutido 2 veces. Él me da paz, me acepta como es, me hace feliz todos los días! Aunque sea por unos momentos, pero todos los días. Había decidido quedarme con él lo más que pudiera, cuando me pidió matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo sé que en un momento pensé ...aquí me quedo!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era el amor de mi vida desde el primer día que lo conocí, fue amor a primera vista ese día lo vi llorando porque tuvo un problema y verlo asi aunque suene raro me dio a pensar que él era un hombre de sentimientos Smiley tongue y siempre a sido a si desde que estamos juntos un hombre de sentimientos si tiene que llorar, llora!!
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me ama tal como soy, me vio en mi peor momento y aun asi se quedó junto a mi...
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando llevábamos como 6 meses de relación, me enteré que tenía un problema de salud... apesar de todo el siguió a mi lado, sin importar nada, nunca lo vi flaquear ni dejarme sola, todo lo contrario, estuvo conmigo en esos momentos que de los que recuerdo han sido los mas difíciles.
    supe que era el hombre incondicional con el que quería estar toda la vida Smiley heart

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno quizás sea algo difícil de entender, pero ambos pertenecemos a una iglesia y nos conocimos ahí, Dios unio nuestras vidas y tenemos la seguridad de eso...a partir de ese dia nuestras vidas cambiaron totalmente, ya que por amor me quede en mi ciudad, siendo que estaba casi autrizada para un traslado a Santiago...Lo que les puedo decir que solo Dios une a las personas en su tiempo, cuando uno menos lo imagina, llega tu bendición! una vez que iniciamos la relación el matrimonio nacio de el y nos comprometimos ante toda una iglesia...ahora nos queda 9 meses para nuestra unión y contar con la bendición de Dios Smiley smile la verdad que estoy muy feliz, mis suegros me adoran y mi cuñada me quiere mucho, mis sobrinos también, salvo mi madre que no esta de acuerdo, pero se lo dejo a Dios....yo estoy FELIZ Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración