Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo se riega la plantita todos los días?

Cami, el 12 de Marzo de 2023 a las 10:05 Publicado en Foro Vida en pareja 0 4

¡Holis enamorad@s!


Como una novia nos abrió un tremendo post el otro día preguntando : ¿Como es vivir en pareja?

Es por eso que quiero poner en la palestra este tema con ustedes, a parte de contarme lo que opinan de lo primero, pues también les pregunto: ¿Cómo se riega la plantita todos los días?

¿Qué creen que es esencial para mantener la llamita encendida?

¿Cómo se riega la plantita todos los días? 1

***

SIGUIENTE POST>>Al inicio del pololeo: ¿Invitaste a tu pareja a comer alguna cosita de este estilo?🌭

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Marzo de 2023 a las 05:06
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talagante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo convivo hace 4 años y llevo meses de casada, creo que la comunicación, la empatía, los detalles inesperados y entender que el amor es tranquilidad ( confianza, evitar problemas o preocupaciones especialmente económicas etc) pero entender qué hay que tener días buenos y malos. Pero nosotros cumplimos con lo que nos propusimos que es no ir a dormir si estamos enojados. Hablar el tema que sea. ( no sígnica que se arregle pero conversar) 🙂
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la comunicación hablar las cosas y evitar discutir 😍
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Pienso parecido a la fer! Respeto, detalles aunque sean pequeños, hacer panoramas para no caer en la rutina. Decirse lo mucho que se aman. Y conversar cada problemilla que vaya apareciendo
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo principal es la confianza, el respeto, nunca olvidar detalles pequeños ( una notita de amor en el refri, un desayuno especial, etc) y todo lo que nos molesta de la otra persona hablarlo y no esperar a pelear love-stich.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración