Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante

Cómo se llama el papel con lo que hacen los partes de matrimonio?

Nancy, el 5 de Abril de 2022 a las 18:27 Publicado en Foro manualidades 0 5
Chiquillas! Holaaaa, les cuento que me caso el 11 de Noviembre de este año, me gustan mucho las manualidades y estoy buscando materiales para hacer los partes de matrimonio pero no sé cómo se llama el papel que se usa, lo conozco pero no sé cómo se llama, además estoy buscando todo por Aliexpress, pero quería que me ayudaran con eso por fii ☺️ y luego comienzo con el vestido, ya tengo listo el save the date que lo enviaremos en mayo, pero como les contaba me falta el nombre del dichoso papelito, ojalá me puedan ayudar☺️

5 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 8 de Abril de 2022 a las 01:10
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy felicidades 😊 ya tienen pensado el estilo y temática de su boda, con la paleta de colores?.
    Te comparto este link de un artículo de la app de matrimonios.cl 👉https://www.matrimonios.cl/articulos/glosario-de-papel-y-diseno-para-los-partes-de-matrimonio--c5864
    Saludos!!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonitaaa! Muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Veo que la Paulita te ayudó con su experiencia jeje. Te dejo igualmente algunos posts que te van a ayudar en tu búsqueda, ojalá que te sirvan 😄

    Partes de matrimonio

    Papel semilla en partes de matrimonio?

    ¿Ya tienes pensado más o menos el tipo de vestido que quieres? ¿Alguna inspiración? Aquí te dejo el catálogo de vestidos que te puede ayudar a darte ideas antes de ponerte en campaña con la búsqueda jeje.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, te comparto mi post con mi parte para que pases a verlo y veas más menos como queda la opalina (pese a que yo escogi el más tradicional)
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mis-partes-por-fin--t204486

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Talagante
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Paulaaa Muchas graciaaaaas! No podía acordarme del nombre 🤭 estaba viendo una opalina hilada pero decía que era por una sola cara, debe ser por ambos lados cierto?
    Mil gracias por responderme ❤️✨
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, felicidades por tu matrimonio!! Yo también hice mis partes a mano y el papel que utilice es opalina brillante. Hay de muchos colores, gramaje y texturas... cualquier cosita que necesites estamos para ayudarte 💕
    Pasa a ver mi perfil y revisar mis post, quizás encuentres ideas y cosas de tu interés 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración