Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Como se dieron cuenta que estaban embarazadas.

Francisca, el 10 de Julio de 2014 a las 22:31 Publicado en Foro futuras mamás 0 14

Hola chicas como estan.
A las que ya son mamás como se dieron cuenta de que estaban embarazadas.
A parte de la falta, menstruación.



Creo que no todos los embarazos son iguales , al igual que lo síntomas.
Smiley surprise

14 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 11 de Julio de 2014 a las 23:54
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia que me han contado amigas y aparte que siempre tuve el temor de que algún día se me olvidara a tomarme una
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana pq nunca confiaste en las pastillas, tuviste una mala experiencia antes
    Yo desde los 17 que me cuido con pastillas y cero problema.

    Que rico que estés feliz con tu bebe... y con los preparativos
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico tu embarazo Bernardita así ideal
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó porque tengo un problema hormonal según mi ginecólogo. .. yo me cuidaba a través de la inyección mensualpporque honestamente nunca me confie en las pastillas ...en fin el caso que en esos días que bueno ya saben con mi pareja. ...estuve un poco resfriada y empecé a tomar antibióticos se suponía me tenía que llegar dentro de 5 días ...espere que me llegara y me preocupe porque yo era demasiado regular sin retraso alguno un día recién había llegado a la U estaba hablando con unas amigas cuando derrepente me empecé a marear cuando iba a sentarme me desmaye casi caigo al suelo gracias a mi mejor amigo que me agarro me preocupe luego llegue a mi casa para. sacar cuentas y como no confío en los test pedí cita para mi ginecólogo (es pareja de una prima) me reviso y me dijo que. ...estaba embarazada! !! y me explico que mi organismo rechazo el anticonceptivo...algo no muy común pero me dijo son cosas que pasan. .t estoy feliz con mi bebé estoy viviendo con mi pareja y planificando nuestro matrimonio
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2020 Quillota
    Bernyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo falta de menstruación no tuve ni vomitos ni mareos ni nadaaaa fue super rico mi embarazo solo disfrute de sus pataditas jajjahaja
    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supe porque tenia muchas molestias...el gine me reviso y me dijo que era una infección vaginal y que me pusiera unos ovulos, pero como estaba por llegarme me pidio que esperara a que pasara el periodo para comenzar el tratamiento..... Paso una semana y como no me llegaba...me hice un test. No era la primera vez que me hacia uno porque desde que deje las pastilla se me bajaron las defensas y me enferme de todo...me dieron muchos antibioticos y debia hacerme un test antes de tomar para saber que no estaba embarazada...pero esta vez el test marco distinto y yo le dije a mi marido: Mira esta cosa esta fallada. A ver revisa tu las instrucciones y me dices que onda...Estaba embarazada!!! Smiley xd

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bien común enojarse con la pareja cuando una está embarazada.. parece que también podríamos catalogarlo como un síntoma... ahora que lo recuerdo yo también me enoje bastante en mi segundo embarazo con el papá de mi hija, y fue un detonante de la separación, aunque la relacion iba de mal para peor... pero fue para mejor Smiley smile..
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi hijo mayor un dia me empujaron en el metro y yo me puse a llorar xq "si estuviese embarazada nadie me empujaria"...al dia siguiente vomite el cafe y al contarle a una amiga que era msma llego a mi cssa con un test ...dio positivo. Aaaaaaw
    De mi chikoka llevaba varios meses con un desorden hormonal.en 1 año me habia llegado 2 veces la regla, ese mes nuevamente no me llego y tenia mucho susto de q fuese menopausia precoz...a mis tias les llego antes de los 40...tenia mucho susto y pena y justo me llamo unaamiga (otra) y me convencio de comprarme un test me lo hice en el baño de mi consulta y aaaaaaw feliz...conte aca en el foro y le guarde el secreto a mi.ahora marido hasta verlo en persona (viviamos en distintas ciudades)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que cuando me hice test se pasaron todos los enojos despies eramos puro amor jijijiji. tengo fecha para el 27 de febrero.
    es tipo que a las mujeres con ovario poliquistico les digan que no pueden tener bebe a una amiga le paso tambien y sin mentir a quedado embarazada 4 veces aunque de los 4 embarazos tiene una hija nomas que a tenido puras perdidas por diferentes motivos
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ningún embarazo no son igual.
    Es el olfato femenino que nos dice que estamos embarazadas, a mi tambn me paso lo mismo.
    Por lo menos a mi no me dieron los síntomas como a los 2 o 3 meses recién me pasaron los síntomas
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que mala onda estar enojados justo en el momento mas lindo de sus vidas.
    Que lindo felicidades para cuando tienes fecha de parto.

    Yo no tube ningún síntoma solo que cuando me bañaba y me caía agua en los pezones era un dolor que ni te explico ese síntoma me alerto de que podía estar embarazada

    Como en una semana después me hice un test de embarazo y salio positivo al tiro.
    Estábamos demasiado felices

    Yo a mis 18 años tuve ovarios poliquisticos y un doc x me dijo que no podía quedar embarazada
    Fue una sorpresa demasiado lindo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha se me olvidaba en los dos casos me dieron los sintomas antes de que me faltara la menstruacion
    • Responder
  • P
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer embarazo me dieron los sintomas una semana antes y con mi novio estamos enojado y me preguntaba te llego y yo de mala forma le dije no y no me va a llegar tampoco y despues vino el cumple de mi viejo y mi novio caxo que me lo pasaba mas en el baño por que todo me daba asco hasta que me hice un test para el dia del niño y me dio positivo y ahora calculamos la fecha de ovulacion y para que vamos a entrar en detalles jijiji solo que aqui estoy con mi panzita
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningún embarazo es igual.. definitivamente.
    Mi 1er embarazo.. simplemente sabía en mi interior que estaba embarazada.. después me hice un test y salió positivo, al día siguiente me vinieron todos los síntomas!!! Jajaja...
    2do embarazo... intuición.. me llegaba la ruler y por si las moscas me hice un test y sas!! positivo..
    3ro... programado... Smiley smile calcule cuando ovularía y justo ese día nos pusimos en campaña jejeje... los síntomas empezaron justo al mes Smiley smile..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración