Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Mafe
Bogot谩 D.C.

C贸mo lavar un vestido de novia en el hogar馃憲

Mafe, el 29 de Enero de 2020 a las 08:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Novias lindas 馃懓

Si quieres eliminar una mancha o lavar tu vestido de novia para conservarlo debes seguir estos pasos:

- Usa un detergente para prendas delicadas. Prueba poni茅ndole un poco en una parte del vestido, para ver si hace efecto.

- Siempre del rev茅s, nunca del derecho, para no arruinar los detalles de la tela.

LO QUE DEBES EVITAR:

- Si tu vestido es de seda, no lo pongas en la lavadora. Es preferible lavarlo a mano, ya que es una tela muy delicada y perder谩 el brillo.

- No frotes la tela. Puedes usar un cepillo de dientes.

- No uses ning煤n producto sobre el vestido sin antes probarlo en una parte peque帽a del vestido.

• - Nunca centrifugues el vestido. Ni lo pongas directamente bajo el sol.

- La plancha puede ser un arma de doble filo. Es preferible que en una tintorer铆a lo sequen al vapor.

C贸mo lavar un vestido de novia en el hogar馃憲 1

*No dejes que pase m谩s de un mes para lavar tu vestido de novia, ya que con el tiempo las manchas se secar谩n y da帽ar谩n las fibras.

**Lee bien la etiqueta del vestido, ya que en muchos casos las telas son delicadas y muy finas, por lo que no se pueden lavar en la lavadora.

4 Respuestas

脷ltima actividad por Nathalie, el 31 de Enero de 2020 a las 09:23
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha no s茅, igual no le veo mucho sentido lavarlo 馃槄 no quiero venderlo y dudo que alguien m谩s lo use... pero le dar茅 una vuelta y lo sometere a votaci贸n con my family 鈽猴笍
    • Responder
  • Mafe
    Bogot谩 D.C.
    Mafe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja "incluidas las manchas del ruedo" Smiley laugh Es una mezcla de sentimientos Nathy, 驴est谩 muy sucio? Como ya paso 1 a帽o podr铆as hacerlo, como un homenaje, igual yo creo que por m谩s agua y jab贸n seguir谩 guardando toda la magia jaja

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos 馃槃
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy yo no lo lav茅, mi vestido qued贸 con todas las emociones del GD incluidas las manchas del ruedo jejeje... ahora que pas贸 un a帽o estaba pensando en lavarlo pero no s茅, me da pena que esa buena vibra se diluya con el agua Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n