Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

💄 ¿Cómo hago para que el maquillaje me dure toda la fiesta? 💃🏻

Graciela, el 26 de Mayo de 2022 a las 17:05 Publicado en Foro belleza 0 1

¡Hola bellas! Pensando en el maquillaje del Gran Día, se me ocurrió que juntas podíamos resolver una gran pregunta: ¿Cómo hago para que el maquillaje me dure toda la fiesta?

Te dejo algunos consejitos para mantener el maquillaje toda la noche. ¡Y digno! 👀

- Piel MUY limpia: Puedes limpiar profundamente tu piel tú misma. O mejor aún, dejarlo en manos de un profesional e ir a hacerte una limpieza facial una semana antes del matri.

- Piel MUY hidratada. ¡No solo con crema hidratante! Toma suficiente agua, come bien y duerme tus horas. Esto se notará el día del matrimonio

💄 ¿Cómo hago para que el maquillaje me dure toda la fiesta? 💃🏻 1📸Verónica Leaño Beauty Makeup

- Establece una rutina de cuidado facial diaria:

Aplica:

a. Tónico para tu tipo de piel

b. Contorno de ojos

c. Sérum hidratante

d. Crema hidratante

e. Protector solar facial

💄 ¿Cómo hago para que el maquillaje me dure toda la fiesta? 💃🏻 2📸Shiny Diamond en pexels

- El día del matrimonio, utiliza un primer que te ayude a mantener fijo el maquillaje durante la noche.

- Procura que tu maquilladora o maquillador del Gran Día, te asegure que utilizará productos waterproof como delineadores o máscaras de pestañas que cumplan con este requisito.

- ¡Asiste a tu prueba de maquillaje! Te ayudará a anticipar imprevistos en la jornada del matrimonio.

- Pídele a tu estilista que te recomiende o aplique un fijador del maquillaje. Funciona como una laca para el pelo, pero para el rostro. En ocasiones especiales como esta, será necesario aplicar un fijador de maquillaje.

💄 ¿Cómo hago para que el maquillaje me dure toda la fiesta? 💃🏻 3📸Rose Di Silvestre

¿Y tú?

¿Cómo haces para mantener todo el día el maquillaje?

¿Algún consejo especial para mantenerte bien maquillada todo el matri?

¡Te leemos! 💋💄

***

Siguiente post >>> 6 Diseños de UÑAS originales para el matrimonio💅🏻

1 Respuesta

Última actividad por Caro A., el 26 de Mayo de 2022 a las 20:45
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí que tener papel de arroz absorvente en el caso de las pieles grasas que tienden a ser brillosas.

    Creo que lo mejor es preguntar a la maquilladora que producto está utilizando y de qué marca, tono, como para tener algo similar en el kit de emergencia de novia 👰 para retocar el maquillaje durante la fiesta.

    Como dices cuidar la piel es fundamental y seguir una rutina de cuidados diarios con un gel, jabón o leche de limpieza, para continuar con el tónico y demases, y recurrir al dermatólogo en caso de ser necesario.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración