Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue tu pedida de mano?

Dani, el 2 de Febrero de 2017 a las 16:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

¡Hermosas!

Queremos rememorar ese fantástico momento que nuestro novio "se puso las pilas" 😝 y les pisió matrimonio 💍 ¿Cómo fue su pedida de mano? Smiley love (si quieren pueden subir una foto).

tumblr_mvdwy23qam1shkw2qo1_500.gif

Si quieren mostrar a la comunidad "la roca", pueden hacerlo aquí: ¡¡Comparte tu anillo de compromiso!!

9 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 12 de Marzo de 2017 a las 17:16
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me metió el anillo en un tarro de papitas Kryspo jajajajaja! Me dio un ataque de risa y no podía decirle q si 😂

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Arauco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedida de matrimonio ya que los dos nos dijimos ya hemos estado mucho separados y es hora que nuestra familia tome otro camino y empezamos a ver la fecha ya que nos habíamos puesto las iluciones hace un tiempo atras
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ne invitaron junto a mi hijo a volar en avioneta al Aeródromo de Tobalaba, y yo el día antes le dije a mi novio que no quería ir porque tenía miedo porque era como subir a un auto con alas, y nos podía pasar algo, él insistía, fue tanto que le dije que bueno, que fuera lo que Dios quisiera, al final nada super entrete y ya volando sacó una cajita con el anillo y me dijo quieres ser mi esposa, yo entre lágrimas y risas de nervios le decía no me bromees por favor, y mi hijo no entendía nada porque con el ruido del motor de la avioneta no lo dejaba escuchar, jaja todo fue lindo y divertido

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noche buena teniamos a mi cuñado entregando los regalos y al final de todos habia un sobre azul pequeñito lo abro y sale un anillo pero de plastico y yo Smiley sad mi novio me mira y me dice "alli esta tu anillo" yo lo miro y me dice "No! Amor ese es el chiri (chiri=mentira, engaño) y saca una hermosa cajita roja Smiley gift con mi anillo "perfecto" Smiley diamond (era gigante pero hermoso ya esta arreglado) fue pura emocion los dos haciendo pucheros delante de mis suegros y mi cuñado ... fue perfecto

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 2

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 3
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba toda mi familia y mi gente. Me cantaban feliz cumpleaños. Después de apagar más velas, mi novio pide la palabra y comienza a decir que esperaba que todos mis proyectos y sueños se cumplieran, y que él también tiene un sueño, y que ese sueño se encontraba en el centro de la torta. Y de pronto me fije en la torta que en el centro de la decoración había una rosa que parecía decoración pero no? Era el porta anillo. Saque la rosa y la abrí y ahí estaba el anillo y Andrés me dice ¿quieres pasar tu vida conmigo? Y yo me puse a llorar y dije que si. Cuando volví a la realidad todos lloraban, mis tías, mis hermanas, mis sobrinos, el hijo de mi novio, mi suegra, todos. Gracias a Dios esta grabado. Les adjunto foto de la torta, la postura del anillo y del anillo mismo, que Andrés diseñó y mando a hacer.


    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 2

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 3
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Melipilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento maravilloso fue un domingo en la mañana al despertar, estábamos regaloneando y pensando en que hacer ese día,cuando en me abraza y me pregunto si algo me hacía falta para completar mi felicidad,le dije que no,que yo era feliz ya con nuestra vida juntos,me dijo"amor...Te quieres casar conmigo?"...Me dolió todo y solo pude decirle que si,,,saco el anillo y me lo ofreció...Fue un momento hermoso y nuestro,,, después supe que el andaba con el anillo desde el Viernes en el bolsillo,pero sentía que no encontraba el momento perfecto...Una vez más el me sorprendió como lo sigue haciendo a diario,mi negro es lo máximoSmiley heart

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De regalo de navidad me dio una foto de nosotros con nuestro hijo, atrás tenía un escrito, muchas palabras lindas y al final decía "... Cuando termines de leer mírame "... Lo miré, sacó el anillo y me pidió matrimonio, fue hermoso!! ❤
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuen just despues d cenar, era comida china, hablamos muchas cosas dentro de la conversacion llego una sra vendiendo rosas... Hector le compro una y pues hiso la peticion de mano!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Mayo 2017 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaMi pareja me pidió matrimonio como a las 3:00 am de la madrugada ese día me sorprendió, luego el fds una semana antes de Navidad nos comprometimos y nuestra hijita nos entrego las ilusiones Smiley smileFue lindo el momento.

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración