Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue su primera cita?

Dani, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:22 Publicado en Foro juegos y test 0 12

Bellas Smiley heart Vamos con otra pregunta para conocernos...

¿Se acuerdan de la primera vez que salieron de manera "oficial?

¡Cuentennos!

giphy.gif

Ultima aquí >>>¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?


12 Respuestas

Última actividad por Pame, el 24 de Mayo de 2017 a las 12:44
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy así como cita, no recuerdo jaja éramos niños (yo 16 y el 18) me iba a buscar al colegio, nos íbamos caminando para conversar. Nos juntábamos en el parque de donde yo vivía, íbamos a casa de amistades en común... Estábamos constantemente de cita jaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue despues de mucho tiempo juntos... yo vivia frente al trabajo de el en stgo centro.. pero ese día me tocó trabajar fuera de santiago, me encaletaron llevar a un compadre a maipu.... y yo toda estresada por la hora, los tacos, mas encima ir a dejar al compadre, tenia que llegar a bañarme, ponerme el vestido los tacos, peinarme (perdi la hora a la peluqueria), tenia que maquillarme, estaba tan atacada de los nervios... que despues de dejar al tipo en maipu.. me meti contra el transito y choque a una tipa, la mina se bajo a hacerme escandalo, le pase mi carnet de identidad (cague no podría ir a un motel Smiley xd pero fue lo unico que atine!) La llame para que quedara registrada y le meti pata con mi auto todo chocado, sin focos de luz, sin un espejo etc... jajajajj llegue a mi casa me duche en 5 minutos me puse de vestido y tacos y agarre el auto y me fui maquillando en los semaforos... me seque el pelo con la calefaccion y la ventana abajo... llegue a su casa (de mi novio) porque ahí acordamos vernos... y me recibe de pijama en pantuflas tipo 22hrs... y yo con tacos que ni podia caminar, me habia puesto hasta portaligas minifalda, jajajaja mi novio estaba enojado por mi retraso... me estaba esperando para mostrarme su auto nuevo que ni miré jajajaja... y no queria salir a comer el muy desgraciado porque era muy tarde... (tan cuadrado que me salio) estuvo enojado toda la velada.. fuimos a comer comida peruana.. yo no pedi ni entrada.. ni aperitivo para alcanzar a comer porque llegamos a las 23hrs.. y a esa hora los restorant casi no atienden día de semana.. fueee terrible! El muy molesto porque llegue tarde.. no se imaginaba por todo lo que habia pasado para llegar... pero llegue viva por lo menos! Luego me fui a mi casa y vomite toda la madrugada.. me enferme con la comida peruana.. y el tuvo que ir tipo 6am paso a comprarme domperidona porque yo a penas respiraba de tanto vomito y tuve que llamarlo para pedir ayuda porque no tenia a nadie mas jajajjaja esa fue mi anecdota
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fue a buscar y nos fuimos al cine y luego a comer. Estubimos todo el dia juntos comversando en el mall
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cine Smiley smile

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez fue a comer sushi y mas encima yo coqueteando con el mesero jaja igual quería ver si se colocaba celoso...y SI jajaj pero no paso nada hasta la 3 cita!!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh asi como oficial.. irnos juntos despues del cole y caminar y caminar y en plena calle el cantandome canciones romanticas. Cerro santa lucia. Etc. 2do medio po!
    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm fue en la laguna grande de San pedro de la Paz, estábamos en el Liceo así que no había plata jajaja fue un lindo paseo!! Smiley heart
    • Responder
  • Felipe
    Novio Adicto Noviembre 2017 Cordillera
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eramos chicos y sin presupuesto (nos conocimos hace 10 años). Lo recuerdo perfecto fue en un parque cercano a nuestras casas, nos juntamos a conversar era la primera vez que acordábamos una cita. Una manzana confitada fue nuestra compañera.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q salimos , yo viaje de valpo a stgo de noche, el me estaba esperando en el terminal y me dice ya te tengo 2 planes vamos a un bar o vamos a mi casa y nos tomamos unas piscolas y le dije vamos pa tu casa mejor jijijiji, asiq nos compramos una promo y nos contamos toda la vida... reimos, lloramos, bailamos, cantamos... fue bkn muestra primera cita y al dia siguiente me pidio pololeo 😍 y aún tenemos guardada la botella 😜
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nooo pero siempre saliamos a caminar y hablar, y fuimos al mall a comer y me compro varias cosita con una platita de su beca jjajjaj
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda fuimos al cine y despues a comer pero yo estaba tan nerviosa que casi no comi jajajajaja
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedamos de ir a un bar (muy de universitarios de La Serena, la biblioteca) despues del trabajo, y conversamos muchos, nos tomamos unas cervezas, muy relajado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración