Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

4 preguntas sobre tu pareja ¡Queremos conocerl@!

Dani, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:24 Publicado en Foro juegos y test 0 4

¡Linda Comu! Smiley kiss

Hoy es día de hablar de la vida en pareja en la comu... Smiley heart

Vamos con 4 sencillas preguntas para conocerl@ más:

¿Hace cuánto conoces a tu amor?

¿Dónde se conocieron?

¿Cómo fue su primera cita?

¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?

giphy.gif

Cuando termines, abre un nuevo debate con tus respuestas: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

Pónle de título: "4 cosas sobre mi pareja + su nombre"... ¡Llenemos la Comu de amor! Smiley heart


4 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Mayo de 2017 a las 00:09
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos hace 4 años atrás, x un amigo de el con el que sali a bailar xque me invito y eso era hasta que llego con quien ahora es mi novio, siempre fue una cita a ciegas (para el)... y yo no tenia ideaSmiley sad , al principio no lo mire solo bailamos y para mi fue un tipo mas.

    pasaron los días y me invito a salir, jajajajaja le dije que si pero le avisaba cuando y me demore 3 semanas jajaja y al verlo Smiley love me salieron corazones x los ojitos jajaja hablamos mucho y nos contamos nuestras experiencias.

    lo que mas me gusto fue que el mismo día de la primera cita me dijo "YO TENGO UN HIJO Y ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA." eso me encanto! pudo ocultarlo y decirlo nose después de un tiempo pero no fue sincero altiro. Y desde se minuto conosi la vida de una manera diferente y empece a saber lo quera ser feliz en pareja y tener altos y bajos superarlos y continuar juntos!!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 9 años en la casa de un amigo. Nuestra primera cita fue ver una maratón del señor de los anillos (esos anillos serán los nuestros) y lo que más me gusta de el es que nunca se da por vencido cuando peleamos y me busca para estar bien Smiley love

    4 preguntas sobre tu pareja ¡Queremos conocerl@! - 1
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A jugar!!!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración