Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Febrero 2014 Quillota

Cómo entregar pantuflas en el baile?

Marcela, el 8 de Febrero de 2014 a las 19:35 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 9

Tengo una duda dudosa... compré pantuflas para regalar en el baile, y mi duda es... cómo las entrego? qué forma em recomiendan?? yo misma? mis damas de honor?

A propósito las compré en meiggs a 8500 la docena, son de esas gorditas de polar con coraziones, en salvador sanfuente en una galería al final en el segundo piso, tenían más baratas y más caras... así que a la que le interesa sólo a buscar.

9 Respuestas

Última actividad por Karina, el 17 de Febrero de 2014 a las 13:24
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela, no sé cuál será la receta jajaja por sugerencia del banquetero no las pusimos para que sacaran. La idea que me dio fue que los garzones las ofrecieran en la pista de baile, en bandejas, la idea estaba buena, pero unas garzonas pasaron por las mesas y le entregaron incluso a las viejitas que no estaban bailando (después supe que eso pasó porque un tío de mi marido se metió y les dijo que les dieran kuek) el problema es que yo no tenía para todas las mujeres, estaban justas solo para las que bailaban y entre las abuelitas y el tío de mi marido que se dejó unas, me quedaron como 10 mujeres, que sí estaban bailando sin pantuflas.

Después fui al matri de una amiga, (que me copió todo) y ella regaló chalitas y lo que hizo fuer entregarlas ella misma y les puso afuera el nombre. Así no le faltaron, pero creo que no es la idea que la novia las reparta, porque andas en otra. Si las colocas en algún lugar con nombre quizá sea buena idea, pero siempre hay gente que se aviva y saca las cosas (no quiero decir "roba" porque es feo jajaja pero tooodo desaparece, hasta lo que dejas en el baño como kit de emergencia y se supone que no se deben llevar jajaja)

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena idea! además piensa que estás cosas cuando se compran para todos se terminan perdiendo o hay invitados que se quedan con más "porque sobran"

Abrazos

• Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien baratas y puedes subir una foto?? ? Yo fui ahí pero no encontré
    Así que estaba pensando en las de savia novios pero yo las voy a entregar después del cotillón xq no voy a comprar para todos sino que a las más aperradas que ae queden hasta tarde
    • Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se como las entregare, compramos para todos, hombre y mujeres.... quizas si las dejamos bajo las sillas o muy fome?

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general se entregan con el cotillón, yo tengo pensado que después del baile entretenido podría hacer un concurso o algo asi, la idea es llamar a la pista de baila a las mujeres que usen tacos altos y entregar las pantuflas como premio por su "valor"

• Responder
  • Stefi
    Destacad@ Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marce qué lindas deben ser las pantuflas, seguro a todas las invitadas le van a gustar! Yo las entregaría con el resto de cotillón para que tenga 1 cada una...si las dejas en una mesa puede ser que una se saque más de un par.

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marcela, nosotros también tuvimos pantuflas y las dispusimos en 2 mesas (una a cada lado de la pista) cuando llevábamos casi 1 hora de baile. Como recomendación personal, no las pongas todas de una sola vez, a menos que tengas para todas las invitadas (nosotros compramos 4 docenas para 130 invitados), porque mucha gente ni siquiera las usa en el baile, solo las saca porque son "gratis" jajajajajjaa.

Y otra cosa, siempre nos acordamos de las mujeres y sus tacos y nos olvidamos que a los hombres también les pueden doler los pies con los zapatos (especialmente si no están acostumbrados a usarlos), de hecho uno de nuestros padrinos corrió a sacar unas pantuflas y cuando se dio cuenta de que eran para mujer se decepcionó jajajja

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo para mi fiesta me quedan 5 dias que nervios...
    Las pusimos em bolsas de genero para que luego la gente guarde sus zapatos.
    Pienso entregarlas cuando ya haya comenzado el baile creo que los mozos lo haran ya que nosotras solo debemos disfrutar
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super precio!!! a cierta hora como despues del cotillon por ejemplo encargale a alguirn que las disponga en un meson y anuncien por microfono...seria lindo que dejaras alguna repisa o cajas para guardar los zapatos y que no anden dando vueltas por ahi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración