Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Marzo 2014 Talagante

Cómo elegir al ginecólogo que te atenderá del día 0?

Nataly, el 22 de Marzo de 2015 a las 09:53 Publicado en Foro futuras mamás 0 21
Chicas, les cuento que participe en este grupo en vísperas de mi matri y me ayudaron mucho, sobre todo con lindas ideas.. pero ahora estoy en búsqueda de un buen ginecólogo que me prepare dl día 0 hasta q nazca el bebé y se me ha hecho muy difícil. Algún dato? Idealmente cercano a maipu... vivo en la comuna de Padre Hurtado... gracias d ante mano Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Karen, el 15 de Febrero de 2019 a las 09:37
  • K
    Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola quisiera saber de todas las que sean atendido con el Dr. Fernando Bravo alguna sabe si el ayuda, orienta para una elegir el sexo del bebe.?????? le agradeceria me respondieran .

• Responder
  • Dominique
    Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo igual hace 8 años me atiendo con él y jamás he tenido un problema, siempre muy atento con todo, explica los procedimientos te recomienda y todo.. es un excelente doctor

Dr. Hernán Rojas

• Responder
  • Keyla
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola , quisiera saber como se llama tu doctora ginec y donde atiende porfavor, me serviria de mucho.

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conocí de un caso similar en otro centro medico y la mamita con su familia se fueron a demanda por lo POCO etico de la decision. Por supuesto al medico responsable lo desvincularon del lugar. Se supone que esta archi-prohibido este tipo de intervenciones asi que mucho mucho ojo con lo que los medico hagan o te prescriban.

Yo no soy mama, pero me pongo en el caso y no puedo imaginar la ansiedad que esto puede ocasionar. Asi que insisto, a cuidarse!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Santiago
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradeceria su numero de contacto y donde atiende porfa!!
    • Responder
  • Massiel
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Teresa, por casualidad tienes correo o teléfono del doc? Me ha visto en mis controles rutinarios y supe ayer que estaba embarazada, pero tiene hora para un mes más! Necesito comunicarme con el para ver si me puede hacer un sobrecupo.

Muchas gracias!

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace 11 años mi ginecologo es el Dr. Fernando Etcheverry, atiende en el hospital del profesor y en la clinica vespucio, él trajo al mundo a mi hijo de 10 años, lejos lo recomiendo al 100% por trato y su equipo medico es un 7, obvio que él esta controlando mi embarazo actual

• Responder
  • V
    El Loa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi ginecólogo hace como 10 años me ha atendido mis partos es un amor se lo he recomendado a 5 amigas y todas ellas se atienden con el yo lo adoro, pero atiende en la clínica indisa se llama hernan rojas vega, por si aca te doy el datito, saludos
    • Responder
  • M
    Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola donde tuviste a tu bebe ???? es un exelente doc me encanta

• Responder
  • N
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas Smiley winking son muy amables y ya consegui uno, hoy tengo consulta, aunque si no me tinca creo que buscare a ese tan conocidicimo Manuel Norambuena Smiley winking

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga!! Yo recomiendo 100% y a ojos cerrados a mi gine Dr Fernando Bravo Mejias , el te da seguridad, confianza y te cuida mucho en todo el embarazo !! Y que decir del parto ,fue mágico el se preocupó hasta de la iluminación y la música jajajajaja si puso mantras al momento del nacimiento de mi bebe ,maravilloso !!! Bueno el atiende en integramedica Alameda , Barcelona y la Florida !! Es un muy buen ginecólogo ! Saludos .
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a la mía también, y mis amigas!! Mi mama se ve con el desde los 25 años y ya tiene 54!! Que pequeño el mundo, saludos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, el atiende a toda mi familiaaa Smiley xd

• Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yasna yo tb me atiendo con el hace 7 años!!!. Totalmente recomendable nataly, aparte de ser seco, es económico!! Besos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nataly,

Yo también vivo en Maipú, pero me atiendo hace 10 años con mi ginecologo el Dr. Manuel Norambuena Mendez, atiende en Stgo Centro. y tambien trae al mundo a los bebes en una clínica de providencia, es conveniente ya que en todos los controles puedes ver a tu bebe por pantalla sin ningun costo, solo si ve algo anormal envia hacerse algo afuera...atiende con fonasa nivel 3, particular e isapre.

SaludosSmiley winking

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El doctor Fernando Echeverry atiende en el hospital del profesor en las rejas pero también atendía en la consulta que esta en maipu , el trajo al mundo a mi hijo menor , 100% recomendado
    • Responder
  • N
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eres un sol Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, pucha Smiley sad si llego a saber de alguien por esos lados, te cuento de todas maneras Smiley winking

• Responder
  • N
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu consejo Smiley winking Pero si alguien tuviera un datito más especifico lo agradecería, lamentablemente nunca e tenido un lugar estable para atenderme y mi circulo cercano no me a ayudado mucho y el dato me dio una amiga lo google y tenia un reclamo bastante feito Smiley sad
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, yo he ido hace muchos años donde la misma gine... honestamente, lo que hice fue llamar al luagr donde me atiendo usualmente, pregunté por una dra con las características que me acomodaban (que fuera mujer y relativamente joven), y probé. Tuve suerte y no la he cambiado.

Eso... o puedes pedirle referencias a tu círculo cercano, con más confianza y detalles, jaja.

Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración