Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Febrero 2022 Bío-Bío

Comida de boda

Macarena, el 17 de Septiembre de 2021 a las 14:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Que les parece una comida poco convencional como sandwich y papas fritas con un estilo rústico?

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Septiembre de 2021 a las 22:59
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece genial, sale de lo común, ahora es como te sientas tu cómoda.

    He visto que hay personas que se quejan por todo, así que tu dale. Si le gusta bueno y si no, también...

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Octubre 2022 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maca, yo creo que en el matrimonio...debe ser una representación de los novios y si ustedes creen que ese menú los representan y los hace sentir cómodos...adelante ❣️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sandwiches super gourmet, tu dale! Solo preocupate de que el banquetero tenga la capacidad de tener las papitas recien hechas y calentitas para todos los invitados Smiley tongue que rico, ñami Smiley love

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca!

    Bienvenida , felicidades por tu compromiso!!Smiley smile

    Veo que las chicas ya te están ayudando con ideas, mi niña y si en ese caso hacen un asadito estilo rústico con todo lo que conlleva jejeje ¿Dónde se quieren casar?

    Mientras te comparto la agenda de tareas para que te vayas ordenando>> Agenda

    Te invito a participar por acá>>Juguemos al... ¿Qué fue primero?🥳

    UN fuerte abrazo!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que lo importante es que el menú que escojan los represente y se sientan cómodos con el y sale de mi normal .
    Saludos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena

    La verdad es que prefiero un asado al palo que un sándwich , pero las papas fritas si o si tienen que estar. Pero tú tienes que optar por lo que más te acomode y te guste a ti.

    Cuéntanos luego tu elección de menú.

    Cariños. Smiley kiss

    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro genial porque es un tipo de menú que todos comen y disfrutan. Una Vez leí en un blog una chica que contrato una empresa de pizzas a la piedra y el menú fue solamente pizzas y de forma ilimitada recién salida del horno (todo el mundo come pizza) y los invitados quedaron felices.
    También en instagram una vez me salió de publicidad un fotógrafo en un matrimonio (todo precioso) y el menú era mc'Donalds, todo decorado en modo matrimonio (hermoso y elegante) pero cada invitado sacaba de un sector las hamburguesas, papas en otro sector y bebidas, lo encontré bacan!
    Así te evitas hacer un menú tan elaborado ya que no faltan los invitados mañosos para comer🤭
    Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración