Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adolfo
Novio Novato Noviembre 2023 Cordillera

Codigo novios

Adolfo, el 10 de Enero de 2023 a las 12:03 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Buen día, quería pedir su ayuda sobre estas plataformas que ofrecen código novios y cual será la mejor opción, somos una pareja que ya vive juntos y por ende ya tenemos todo lo que se necesita en una casa, la idea es poder cambiarlos por una gift card o incluso que sirva como abono para un viaje y si se puede cambiar por dinero, seria de mucha ayuda que compartan sus experiencias! 🙏🏽

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 12 de Enero de 2023 a las 22:11
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si ya tienen de todo, quizás lo mejor es hacer el sobre o que le depositen a sus cuentas, porque novios Paris te compensa con puntos, y tienes dos opciones de Gift card que puedes usar en viajes el corte inglés o en comercio asociado o la opción de canjear los regalos. Igual mientras mas cómelas acumules con tu código más puntos te dan ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adolfo, para la flexibilidad que buscas, como dice Maria Fernanda, la mejor opción es milistadenovios.cl.

    Nosotros decidimos hacer una lista ahí y ha sido buena experiencia, depositan a tiempo, et notifican absolutamente todos los movimientos y lo mejor es que los invitados pueden dejarte bellos mensajes.

    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adolfo, yo busque varias opciones y me quedé con mi lista de novios.cl, deberias revisar esa opción en la que te tranfieren el dinero y tus invitados te compran un deseo ( de los que ustedes quieran) exito en su busqueda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración