Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Marzo 2023 Maipo

Civil y religiosa

Camila, el 18 de Noviembre de 2022 a las 01:42 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola chicas quisiera saber si es muy caótico realizar la ceremonia civil y la ceremonia religiosa el mismo día. Ya pedimos la hora para ambas y solo hay 4 horas entre una y la otra, será tiempo suficiente para cambiarse y prepararse? Alguna que lo haya echo así?

3 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 18 de Noviembre de 2022 a las 10:19
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las distancias, quizás ya ir maquillada a la primera ceremonia cosa que solo te falte vestirte y peinarte y ahorrar tiempo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de las distancias.

Consulta con quien te peinará y maquillará cuánto se demorará en arreglarte. Al menos a mí me dijeron que con dos horas era suficiente, pero obvio tendremos un margen por cualquier imprevisto.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no debes trasladarte mucho si de todas maneras, debes tener en cuenta que son aprox 3 horas para peinado y maquillaje y los traslados por supuesto.

Yo tendré 1 hora entre ceremonias, donde habrá cambio de vestido y de peinado, pero la estilista dijo que no había problema, que ella dejaba el pelo preparado para la ceremonia civil y después hacía el peinado “más elaborado” que no se demoraba mucho en eso y me ayudaba con la postura del vestido religioso y el velo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración