Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marco
Novio Novato Febrero 2022 Maipo

Civil mismo dia de la celebración en centro de eventos

Marco, el 8 de Septiembre de 2021 a las 12:26 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Buenas tardes quisiera saber opiniones sobre que es mas recomendable realizar la celebracion en el local el mismo dia del civil o dias posteriores o anteriores al civil

7 Respuestas

Última actividad por Alba Rocío, el 26 de Agosto de 2022 a las 16:54
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho! en mi caso sólo será civil por lo tanto esa será la gran fiesta Smiley smile

• Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice la celebración el mismo día del civil en un centro de eventos, creo que es una buena opción ya que ocupas la misma teñida que ocupaste en el civil (que por lo general es formal) en la celebración.
    Cariños!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marco!

¿Cómo estás?

Marco, es depende de qué día se quieran casar y preguntaron la disponibilidad en el Registro civil????

Es todo depende de lo que les digan en el R.C de tu zona...

Nos cuentas como les va

UN abrazo!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marco

Yo pensé hacer el civil el mismo día pero despues por pandemia vi que era un riesgo tremendo pues el civil no estaba con horas a domicilio los días sábado, y pides la hora 6 meses antes, entonces podía arriesgar todo....al final pedí hora dos días antes del "real matri" para mi que es el de la fiesta, y hare un civil mas sencillo ...y es como tener dos días para ser novia asi que genial, con 0 estres si estamos en fase que no puedan ir a domiclio.

• Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco nosotros haremos la celebración del civil el mismo día pero en un restaurant.🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marco
    Novio Novato Febrero 2022 Maipo
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. 😀
    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marco!
    Depende de varios factores en realidad. Si su matrimonio será en día hábil, si el civil se hará en una oficina del registro civil, que tan lejos está esa oficina del lugar de la celebración, y finalmente que es lo que quieren ustedes.
    Por nuestra parte, el civil será 2 días antes y el religioso previo a la celebración, en la distancia más corta que de pueda. Espero te sirva el dato!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración