Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Novata Noviembre 2023 Santiago

Civil día Sábado en ñuñoa

Constanza, el 16 de Mayo de 2023 a las 19:31 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 4

Holaa! Sacamos hora por internet para la manifestación y el civil, pero los horarios de ñuñoa son de lunes a viernes.

Alguien se a casado en Ñuñoa un día sábado? Porque por la página no me pidieron elegir si era en el registro civil o a domicilio.

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 16 de Junio de 2023 a las 07:57
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2024 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para casarse en las salas del registro (de cualquier comuna) siempre es de lunes a viernes y tienes que tomar la hora por la página. Si
    Quieres realizar tu celebración a domicilio, debes acercarte al registro civil y tomar la hora. Esto implica que te debes hacer cargo de ir a buscar y a dejar a la jueza/es y tiene un costo un poco más elevado que el trámite normal dado que estás fuera del horario laboral normal. Éxito y Cariños !
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Linda, tienes que ir directamente al Registro civil, es mejor porque sales de todas las dudas y seguramente que en fisico te dirán la disponiblidad de los sábados.

Un abrazo y suerte!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la web es solo para horas en la oficina, entiendo que para que vayan a domicilio debes ir a pedirla allá. Por web no tienes esa opción y creo que eso solo de lunes a viernes. Me imagino que a domicilio si van los sábados, pero hay que consultarlo en la oficina. Éxito! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración