Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble

Chiloe, luna de miel?

Elizabeth, el 21 de Agosto de 2015 a las 20:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola chicas, que tal? Les cuento que con mi novio estamos planeando nuestra luna de miel, al principio habíamos decidido que no tendríamos por el tema del famoso presupuesto, pero conversando igual tenemos ganas de poder pasar unos días descansando y regaloneando en algún lugar bonito, he leído que varias de ustedes tienen como destino chiloe o destinos del sur de Chile, me gustaría si pudieran darme algún dato de alojamiento o panoramas o algún lugar que me recomiendan en donde no salga taaaaan caro. Les dejo muchos cariños y animo para los preparativosqque aún les quedan Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Niko, el 10 de Septiembre de 2015 a las 00:13
  • Niko
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Niko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, al igual que tu estoy cotizando este destino. Hasta el momento he revisado opciones de cabañas y de hostales con modalidad loft. Las cabañas están más retiradas de la ciudad de castro, por lo que la opción que me tincó mucho fue la de los palafitos remodelados con modalidad loft. Tienen cocina, habitación matrimonial, comedor con cama nido que puede ser utilizada con sillón.

    http://www.palafitoazul.cl/
    http://www.palafitoverde.cl/

    Ambas valen lo mismo, pero el verde es más moderno y tiene una propuesta en pro del medioambiente, además te prestan bicis para que recorras la ciudad. Ambos departamentos están ubicados frente al mar, tienen una extraordinaria vista, lo mejor también que están muy cercanos al centro de la ciudad.

    Nos agrada la idea de quedarnos en castro porque estaríamos más centrales por si queremos recorrer ancud, dalcahue, quellón, entre otros.

    Espero te sirvan estos datitos, cualquier cosa estaré atenta.

    • Responder
  • Giorgia
    Destacad@ Valparaíso
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth, sabes que el viernes justamente hicimos un debate sobre luna de miel en Chile, está fresquito. Te dejo el link del debate y de otro más para que te inspires y encuentres ese lugar soñado donde pasar los días de recién casados. Smiley heart

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cual-es-tu-destino-ideal-en-chile--t58396

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/capitan-pastene--t40647

    ¿Encontraste el lugar perfecto?

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jelou Eli darling!!! Chiloé es precioso y uno de los destinos del sur de Chile más económicos. Mi hermano cuando se casó, paso su luna de miel allí (tenía un presupuesto suuuuuper acotadado) y fue increíble!!! Creo que la luna de miel tiene que ser un lugar que los identifique a ambos..no tiene porque ser la típica del caribe...sino un lugar que los conecte como recién casados...nosotros nos vamos a San Pedro de atacama..por su mística, riqueza cultural y naturaleza diferente! Tratamos de acotar lo mas posible el presupuesto y no vamos a una suite de lujo, etc. Ustedes lo hacen romántico..no el lugar!! Cariños
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta valdivia, puerto varas tb yo siemprebcompro por booking hay burnas ofertas cn fotos reales lo he comprobado
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli, yo estaría en Chiloé y cruzaría al continente nuevamente, de vuelta del viaje, en transfer hacia Caleta Gonzalo, a Conocer Parque Pumalín, es muy bello y especial... de ahí a Chaitén, además es la única parte de Chile que no ha podido pasar la carretera Austral. por estar esta reserva de Alerces Milenarios, bellisimo... y si tienes más días, ve a Futaleufú,Palena... una maravilla, Saludos!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa, te pasaste!!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Febrero 2016 Ñuble
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime!!! Mil datos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli: te daré los mismos tips que me dio mi mejor amigo y el que me regalo los pasajes para la Luna de Miel en Chiloe. Espero te sirvan.
    Chonchi. Para estar una noche. Queilen. Si hay sol, hay que ir temprano. Es la mejor playa. Cucao. Dalcahue. Ir a isla curaco de Vélez. Quellon. Hito cero. Es para ir de día. Almorzar al frente de terminal donde esta la bomba de bencina. Quemchi. Alojarse frente los bomberos. Aucar. Al terminal y pedir a un taxi llevarme allá a la Isla de las almas navegantes. Llevar comida. Luego ir al restorant el ciejo. Ancud. Ir al hotel arena gruesa. Castro. Ir al hotel chilue. Ir al café del puente. Restorant esquina plaza chiloe frente la iglesia. Parece que se llama oveja negra.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me quedare en el apart hotel don teodoro de Ancud, no es caro y tienen "departamentos" equipados con cocina, baño privado, etc... www.donteodoro.cl para que veas si los precios te convienen. Cariños

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración