Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Febrero 2022 Concepción

Charlas matrimoniales

Daniela, el 16 de Noviembre de 2021 a las 09:32 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6

Chic@s, quería saber si alguna he hecho las charlas pre matrimoniales católicas?? Desde marzo que estoy "inscrita" en una parroquia pata hacerlas, pero nunca me llaman porque le dan prioridad a los novios que se casan pronto Smiley ups .
Entonces quería saber qué temas se abordan o que cositas les llamó la atención cuando las hicieron; o bien si consideran que les sirvieron como pareja. Cuentenmee pliss

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 17 de Noviembre de 2021 a las 08:36
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi bella Dani!

    Linda, veo que las chicas ya te están comentando... puchis ojalá que ya se contacten con ustedes, porque tampoco queda taaanto tiempo!

    Mientras te comparto un posts que encontré:

    Charlas matrimoniales

    Nos cuentas si te dicen algo!!

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw🙇🏽‍♀️ Que mal que no te respondan bien. Has ido directamente a hablar con ellos ? Espero puedan concretarte las charlas pronto. Ánimo ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el 5 de febrero. Tengo comunicación con la secre, con el diácono y con la sra que hace o coordina las charlas; pero lo único que me responden es que "en la semana me llamarán" y nunca lo hacen, hasta que los contacto de nuevo y otra vez lo mismo, estamos así desde marzo.

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fecha se casan ? No te preocupes. Yo igual debo hacer el traspaso y por lo que me indicaron no sería problema una vez terminemos las charlas. Lo que yo hago es hablar con la secretaria de la parroquia y así yo tengo conocimiento de todo. Tienes comunicación con ella ?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alexandra por tu respuesta. Estoy preocupada por los plazos, porque nosotros solo haremos las charlas ahí y luego debemos hacer un traslado hacia la iglesia donde nos casaremos

    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela, si es verdad que van considerando los que se casan pronto. Yo me caso en febrero y recién las comencé hace unos días.
    Solo llevamos una, mañana tendremos la segunda y quedamos encantados con la primera. Nos la hace una pareja que lleva 35 años casados y conversamos sobre las relaciones sobre el matrimonio. Nos hacen preguntas y mañana tenemos que llevar como tarea que es lo que nos gustaría que nuestra pareja cambie y que nos enamoro de él/ella 😂
    La verdad nunca pensé que sería así, hasta a mi pareja le pareció entretenido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración