Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Abril 2021 Valparaíso

Charlas matrimoniales

Isabel, el 12 de Febrero de 2021 a las 19:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola chicas y chicos, la próxima semana empezamos con las charlas matrimoniales, será en la casa de una pareja muy agradable, ya mayor, mi consulta es si debo llevar algo para compartir, para comer, o se les lleva algún presente? Gracias ppr sus comentarios

7 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Febrero de 2021 a las 10:19
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias llevar algo para compartir! Pero con todas las medidas de seguridad obviamente algo que pueda servirse en platos separados por el covid por ej un queque o un kucken!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva un kuchen jaja , nunca queda mal y a las personas mayores les encanta, quizás ellos lo acompañen con un té, cosa más Wena ñamii



    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa ♥ que genial! yo creo que podrías llevar un picoteo y quizás en la última charla puede ser un pequeño presente para ambos. Cuéntanos como te va con las charlas!!! me encantaría leer tu experiencia 😍

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel ☺, opino como Bárbara, quizá llevar algo rico para comer tal vez en porciones individuales y al final de la charla el último día regalarles algo, como ahí ya se conocerán más sabrás un tanto los gustos de ellos, o al observar su casa.

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siento que un presente nunca está de más.. derrepente algo para compartir o flores para la casa si es que no conoces sus preferencias alimenticias
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, como es la primera vez se me ocurre que podría ser algo para compartir pero que cada uno pudiera mantener en sus platitos por el tema del covid y quizás el día de la última charla y cuando ya los conozcan más, quizás entregarles un presente como agradecimiento o que se yo
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un presente nunca es mal visto, además también se puede considerar un presente algo para compartir con las demás parejas. Así que si puedes llevar algo pues es la mejor opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración