Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Principiante Noviembre 2023 Cautín

Ceremonia simbólica

Francisca, el 7 de Octubre de 2020 a las 00:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola a tod@s! Tengo una consulta que hacer, me caso por el civil en mayo 2021 en el registro civil, sin embargo, con esto del covid aplazaremos la ceremonia religiosa y la fiesta para el 2022. No obstante queremos igual celebrar el covil con los más cercanos y como nos casaremos en el registro civil, se nos ocurrió hacer en el lugar donde celebraremos hacer algo como simbólico para que nuestras familias y amigos puedan acompañarnos (ya que en el registro civil no puede ir gente), alguien tiene algún dato sobre alguien que haga ceremonias simbólicas (no religiosas) en Temuco??? Muchas gracias y saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 8 de Octubre de 2020 a las 10:34
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami por el dato!!!
    Saludos! 🤗
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fran!!

Me alegra verte por acá Smiley smile ¡BIENVENIDA!

Linda, hay muchos tipos de ceremonias simbólicas, te dejo por acá algunos debates:

Ceremonias simbolica

Ceremonias simbólicas y rituales

Ceremonias Simbólicas "las 3 Cuerdas" y "plantar un árbol"

Y para cotizar, en el buscador de los proveedores, pon "maestra" "ceremonia" Y te van a salir Smiley smile

Un besito cualquier cosa me dices.😘❤️😘❤️

• Responder
  • Francisca
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio, muchas gracias por responder, ayer busque en la App y no encontré, pero volveré a buscar. saludos!!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni¡ Felicidades por tu matri ¡¡ te cuento que en la app encuenttas proveedores de bodas simbolicas y van a todas partes. Una amiga hara su gd con pinceladas de boda cotiza¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa