Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago

Ceremonia en la playa

Pamela, el 18 de Mayo de 2022 a las 21:22 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 2
Chicas ya estabamos decididos a hacer la ceremonia en la playa las Salinas, viña. Pero el centro de eventos tiene todo copado ese mes Smiley sad. Nuestra única opción es enero pero ahí ya hay mucho turista entonces tengo miedo que me echen a perder la ceremonia.
Alguien ha realizado la ceremonia en la playa? Y en qué fecha lo hizo? Ke desmotive ene Ceremonia en la playa 1


2 Respuestas

Última actividad por Anita, el 6 de Junio de 2022 a las 00:27
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2023 Valparaíso
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas puedas buscar centros de eventos que tienen sectores privados de playa. Me parece que club el tabo o hotel mantagua ofrecen eso. Es un poco mas lejos de viña, pero son opciones. Suerte! No te desanimes! Lo importante es el amor,mas que el lugar. Un abrazo
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola mi bella!! Bucha, tienes razón, enero probablemente estará bien lleno. ¿Y quieren hacer la ceremonia a orilla de playa?

    ¿Buscaron otras opciones de centros de eventos? Aquí te dejo un link para que eches un vistazo a ver si pueden encontrar otro lugar en una fecha más conveniente: Lugares para matrimonio en Región de Valparaíso

    Cuéntanos cómo les va😌

    Aprovecho de invitarte a la dinámica de la semana que está súper entrete 👉🏻👉🏻 Estos invitados prenden con agua💃🏻🔥[Especial ENTRETENCIONES]

    ¡Nos vemos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración