Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Ceremonia de la arena.

Gianina, el 10 de Abril de 2018 a las 16:49

Publicado en Foro matrimonios.cl 34

En la comu una.aminovia subio varias veremonias simbolicas y me llamo la atencion varias... entre ellas la ceremonia de la arena. 1 mes antes de casarme decidí sin mucho presupuesto extra que haría la ceremonia simbólica de la arena .. Y saben? No me arrepiento. Fue un momento muy lindo y emotivo......
En la comu una.aminovia subio varias veremonias simbolicas y me llamo la atencion varias... entre ellas la ceremonia de la arena. 1 mes antes de casarme decidí sin mucho presupuesto extra que haría la ceremonia simbólica de la arena .. Y saben? No me arrepiento. Fue un momento muy lindo y emotivo... muchos esposos llegaron reclamando que sus señoras ahora querían casarse por la arena ajajajjaa y a diferencia de otras ceremonias simbólicas me quedé con el porta retrato ... a diferencia de la ceremonia de los globos o de la vela o de la luz... el de la arena me quedaba yo con el momento de como se unían nuestras vidas. A todos les encantó. No duro mas de 10 minutos. Pero la señora contó brevemente nuestra historia e hizo la analogía que nuestras historias antes de conocernos se unen para siempre... como esas arenas que nunca más se podrían separar.. Que así sea nuestra Unión. Lo comparto por si alguna se atreve.


Boda Andres y Gianina. Ceremonia de la Arena. Por Sebastian Acevedo

34 Respuestas

  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso momento linda. Yo lo estoy considerando mucho, pero quiero que lo hagamos entre los 5 que integramos nuestra familia. Para que los niños se sientan parte.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Nosotros también hicimos esa ceremonia y es muy linda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración