Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Novata Septiembre 2021 Valparaíso

Ceremonia civil al aire libre

Xime, el 12 de Octubre de 2020 a las 02:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola a todas, me casaré en enero y es por el registro civil solamente. Será al aire libre en un lugar muy lindo. Mi pregunta es: ¿en la ceremonia de registro civil puedo entrar con con lindo vestido de novia como en la iglesia ?
Solo me casaré por el civil pero me queda la duda de eso.
Además tenemos las argollas pero no sé si cuando es ceremonia de registro civil hay algún momento para ponérselas. Agradecería toda las información que tuvieran sobre el tema.

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Octubre de 2020 a las 13:35
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ximenita!!!! Te doy una súper bienvenida!!

    Que rico tenerte por acá, ya veo que están compartiendo con las chicas.

    Muchos novios se casan por el Civil y hacen una ceremonia simbólica junto con ello. Puedes ir mirando algunas y puedes lucir el look que tu quieras Smiley smile

    ¿Cómo te gustaría tu matri?

    Te mando un besito y nos hablamos

    • Responder
  • Melodie
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así civil y un vestido lindo de novia
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni ¡¡ me alegra que falte poquito para tu madre¡¡ te felicito ¡¡¡ te cuento que para tu GD puedes usar lo que desees¡ si que anda y compra ese bello vestido de tus sueños¡¡
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikr bienvenida a la comunidad, te comento que yo me casaré en el local que es al aire libre vestida de novia, entrando del brazo de mi padre(si el covif lo permite) si no se puede me casaré en el registro civil y haremos una ceremonia simbólica en el local para poder hacer el lindo ritual de entrar del brazo de mi papa vestida de novia y con mis hijas como pajes, tirar el ramo y todo lo que uno hace en una ceremonia por l a iglesia, es NUESTRO GRAN DÍA si es que podemos hacer lo que nosotros deseamos cada una convierte su día en un GD... Suerte linda y cuenta con el apoyo de la comunidad para lo que sea...
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ximena bienvenida a la comunidad de matrimonios.cl, felicidades por tu compromiso😊, sí para el civil puedes vestirte como quieres, no hay requisitos, así que si quieres usar un vestido de novia no hay inconveniente y con respecto a la postura de anillos claro hay un momento de la ceremonia para realizarla. Algun@s se casan por el civil y después tienen su ceremonia religiosa, a veces en otra fecha, la postura de los anillos puede realizarse en ambas ceremonias (los mismos anillos) o algunos lo dejan solo para el religioso.

    Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar 😉

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración