Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Febrero 2019 Santiago

Centros de eventos

Carolina, el 14 de Noviembre de 2016 a las 19:55 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20

Amigas!! Alguien sabe valores de centros de eventos con jardines y local para fiesta con un estilo rustico pero moderno (me refiero a no campo totalmente) o casonas. Me gusta CasaMontt alguien sabe su valor???
Gracias por su ayuda!

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Diciembre de 2016 a las 23:04
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya encontré y contraté el lugar. Al final escogimos Espacio Abierto en Lo Cañas, son proveedores en esta página. Gracias por sus comentarios Smiley smile Qué les vaya excelente!!

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila, el lugar tiene varios salones... Yo arrende el más grande por ende el más caro (950.000).. Pero eso va a depender de la cantidad de personas que tengas consideradas. Además, tienen convenio con otros salones, mucho más baratos... Pero no tienen mucha naturaleza.. Consulta con ellos, a ver que te recomiendan. Que te vaya super!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te salio?

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Santiago
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté la hacienda los naranjos, es hermosa, no harto verde y un salón buenísimo... A buen precio... Solo que queda en la periferia de santiago... En San bernardo... Revisa sus fotitos, están la página de matrimonios. ClQue te vaya super!!! 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Aún sigo en la busqueda :/

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me salió a mí el Centro de Eventos? Yo contraté el Club 50... ese no le servía a Carolina, porque no tiene ni una pizca de jardines... Pero como para mí eso no era importante, a mí el Club me encanta. Los precios varían dependiendo de la cantidad de invitados. Si contratas banquetería interna, te cobran sólo lo de la banquetería, y el arriendo de las instalaciones sale gratis. Si traes banquetería externa te cobran por las instalaciones, pero no recuerdo cuánto era

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha no soy de allá, ojalá te vaya bien con la búsqueda C:

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hOLA, CUANTO TE SALIO A TI?

    • Responder
  • Enzo
    Novio Principiante Agosto 2017 Santiago
    Enzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que presupuesto para eso tienes?

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha ayer me dí cuenta que ya no están en la página... puedes buscarlos en facebook
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carlita! Busco tu centro de eventos pero no me aparece en matrimonios.cl.. Cómo te contactaste con ellos? Saludos!! Smiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Www.casonamacul.cl Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Magdalena, la CasaMontt no es rustico pero al novio le gusta como opción jaja Voy a revisar la Casona de Macul, gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, me alegra mucho verte por estos lados Smiley laugh Seguro que la Comunidad te va ayudar!!! Por mi parte, te dejo lo que encontré de los proveedores que trabajan con nosotros y son de tu zona:Centros de eventos Santiago

    Además te dejo algunos enlaces que te ayudarán a inspirarte en tu matrimonio estilo rústicoSmiley smile

    Ideas para un matrimonio rústico

    Inspiración: Decoración para un matrimonio rústico

    Haz tus copas de novios de estilo rústico

    Tortas de novios para matrimonios rústicos

    Partes rústicos

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar Centro de Eventos Alto Cordillera, que es donde me casaré este sábado, está en las Vizcachas

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que Casa Montt no es muy rústico y tengo entendido que es caro... Mi WP me dijo que se escapaba de mi presupuesto así que ni coticé. Lo mejor es mandar mails a todos los lados que te tinquen. Yo debo haber cotizado como 20 lados distintos en su minuto y después fui a ver personalmente los que más me tincaban por precio y oferta. En La Reina hay varios lados como el que buscas, también está la Casona de Macul que tiene una vista maravillosa, y yo que tú preguntaría en los estadios y clubes de campo que normalmente tienen buenos precios (Club de Campo del Banco Central, el estadio Suizo, Francés, etc)
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo contrate en pirque y de todas era la mas barata ..me salio 26 p/p es una parcela con un salón hermoso. Se llama lagarto rocky son proveedores de esta pagina. .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En La Florida, Santiago Centro, Macul, La Reina, Ñuñoa, Providencia, esas comunas de preferencia más que nada por la cercanía, ya que vivo en La Florida.

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buscas una comuna específica yo conozco en Calera de tango peñaflor Smiley love
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá alguna novia conozca los precios y pueda ayudarte. CasaMontt es muy lindo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración