Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Centro de eventos

Valeria, el 27 de Septiembre de 2022 a las 11:17 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola chicas!! Como están? Quería saber si alguna se casó en Santa Catalina de Chicureo, si me puede orientar en algunas cositas se lo agradecería un montón,


Graciassss♥️

20 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 18 de Octubre de 2022 a las 14:04
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo mando por interno 😉
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias♥️ Sii me sirvieron un montón!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería, ya cancelé la reserva🤧🤧 asiq tendre que partir de 0 con el proceso de buscar un lugar ajaj
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria linda Smiley heart

    Espero que los comentarios de las novias te estén siendo de gran ayuda; sin embargo, te dejo las opiniones que tenemos dentro de la ficha del proveedor >> Santa Catalina de Chicureo - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta, que raro a mi me la mandaron casi al tiro, bueno si quieres te mando el número del dueño. Pero ya es una decisión de ustedes porque como tu dices, igual son 500 lucas... pero si, santa Catalina tiene lo del servicio de la comida y de los tragos, siendo que el lugar es muy lindo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradecería infinitoooo♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le puedo preguntar a mi amiga y te comento pro acá.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no hay mucha flexibilidad la verdad, estoy pensando seriamente en perder la reserva y buscar otro lugar porq de verdad que tengo una sensación muy amarga, quizás tome la decisión muy apresurada🤧
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que como es el lugar que escogiste y para que no lo pases mal, dejar todo claro con ellos. Y que puedan resolver tus dudas y tu forma de sentir.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, osea son 500 lucas de la reserva pero igual es plata🤧 igual habia pedido Cotizacion a sta luz de chicureo pero no me la enviaron ajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🥺♥️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la multa es muy grande por cancelar?? Podrias preguntar porque tienen cero disposición a tragos preparados. En Santa Luz de chicureo donde haré yo el mio hay tragos preparados (aperol, ramazzoti, mojito y daiquiri) toda la noche y dependiendo del menú (opción ,1 2 o 3 que escogiste) y como sube la uf la diferencia no es tanta ... ánimo! Igual preguntales por el trago preparado, talvez tengas mejor suerte que yo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy vegetariana, mi comida no estaba buena. No puedo opinar sobre el plato elegido porque no consumo carne. Lo otro es que los tiempos eran muy largos (No porque no estuvieran los novios).
    Y tragos solo se entregaron hasta cierta hora, después ya no había.
    Pero uno de ellos fue el 2016, otro el 2019, quizás han cambiado algunas cosas.Lo importante es que sea el lugar que tú quieres, y repito, es muy bonito. Pero cómo son tus proveedores, tienes que hablar sobre lo que tú quieres y puedan cumplirlo.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, gracias♥️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,gracias por tu respuesta bby y siii me quede con la misma sensación 🤧 lo fome es que ya reservé, queria saber si ofrecian mojitos o tragos preparados pero al parecer no):
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Gracias por tu comentario♥️ Podrías decirme a que te refieres con los servicios que ofrecian? Tipo la comida estaba mala o el dj fome o algo así? Yo ya reservé pero tengo un sabor un poco amargo🤧🤧
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos amigas se han casado ahí, en distintas fecha.
    Una hizo celebración y otra ceremonia simbólica y celebración.
    El lugar es bonito, pero no se si tanto los servicios que ofrecían. Pero si es muy bonito el lugar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo cotice y fui a un dia de visita, no me gustó para nada la atención (el lugar es lindo)


    Les dije que yo no tomaba destilados con bebida, no me gustan que si podria haber otra opción de tragos y a brazos cruzados me dijeron "si lleva licuadora no, es dm complicado" ahi ya estaba media molesta por la poca disposición
    Y cuando le pregunte que pasaba si yo traiga copete extra que me cobraban 5 lucas por cada botella de las que yo llevase y elloa abrieran, quede plop.Otra cosa cobran en UF y como sube mas que la espuma creo que no lo vale. Es mejor un precio fijo.
    Es mi humilde opinión, si alguien tiene otra distinta se la respeto, pero a mi no me gusto el que a todo lo que les preguntara fuera "No" o "si, pero...."
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá alguna de las chicas pueda ayudarte, podrias de igual manera buscar en proveedores y ver como estan evaluados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración