Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Principiante Octubre 2021 Concepción

Centro de eventos

Camila, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:23 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 3
Con cuánta anticipación se debe reservar un lugar para la fiesta de matrimonio?

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, ¡bienvenida! Smiley flower Genial que estés participando en la comu y te podamos ayudar en esta maravillosa etapa de novia. Creo linda que está en el momento indicado para reservar el lugar, la que la idea es que sea con mucha anticipación... Te cuento que dentro de las herramientas de la web, hay un espacio de Tareas, donde te puedes ir guiando con los tiempos de tus preparativos Smiley winking

    Si quieres ver Lugares de matrimonios, tienes que buscar dentro de los proveedores y comenzar a cotizar... ¿ya has visto algo?

    Y te dejo este debate que te va a ir ayudando con la organización, para que lo puedas ver:

    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del centro de eventos algunos te piden un año, otros solo un par de meses. Todo depende. En nuestro caso ya lo estamos viendo, como la mayoría de los matri se tuvieron que mover para el próximo año
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm yo creo que es lo primero que debes reservar, por lo general, hay centros que se reservan con un año anticipado, y otros dependen de su disponibilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración