Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago

Centro de evento poco serio!!!

Camila, el 18 de Abril de 2022 a las 16:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4

Hola! les vengo a comentar mi experiencia con el Centro de Eventos Espacio Alto Quilin, había contratado con ellos en septiembre de 2021, para realizar mi matrimonio el 12 de Marzo de 2022 (Sábado), el valor por persona era de $ 64.000, por lo que realicé un abono del 30% para reservar la fecha. Teníamos ciertos requerimientos en cuanto al menú, por lo que el dueño de la banqueteria nos ofreció adaptar la propuesta, y se comprometió a enviarla por correo, lo que nunca ocurrió, también nos dijeron que el término del evento sería a las 04:00 hrs., pero después lo cambiaron a las 02:00 hrs.

La comunicación por parte de ellos es pésima, no te contactan hasta casi un mes antes del matrimonio, les escribí varias veces al dueño para que me diera fecha para realizar la degustación, la cuál se realizó en febrero, y para colmo no tenían los platos adaptados que nos ofrecieron, de hecho ni idea tenían, fue una situación media desagradable, ya que no se pudo probar el menú completo, y quedamos de casi mentirosos, ya que lo acordamos de palabra, y no estaba escrito en el contrato.

La situación que llevo al límite la poca seriedad del centro de eventos, fue que a 2 semanas de llevarse acabo mi matrimonio, me contactan diciendo que la fecha que yo había pagado y reservado, estaba vendida con anterioridad, fecha que ellos propusieron, lo peor fue que según ellos tenían en su copia del contrato que mi matrimonio sería el 13 de Marzo 2022 (Domingo), y mi contrato salía clarito que era el 12 de Marzo (Sábado).

Fue lo peor que me había pasado en la vida, invitaciones enviadas, familiares que venían de regiones, todo lo que estaba ya listo, en nada se había esfumado.

Claro se disculparon, pero a esa altura, que solo quedaban alrededor de 18 días, nada compensaría el mal rato, insitían que realizara el evento con ellos, lo cual no accedí ya que la confianza se había roto, y ya no me sentía cómoda con dejar en sus manos un día tan importante como lo es tu matrimonio.

Finalmente tras insistir una semana me devolvieron íntegramente la reserva que había pagado.


La historia continúa... si quieren saber que pasó después de esta mal rato!

Siguiente Post "Centro de evento al rescate"

4 Respuestas

Última actividad por Debora, el 24 de Abril de 2022 a las 01:53
  • Debora
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia...que mal lo que te paso...yo no se que habría echo¡!....voy a leer el siguiente post ya que la historia continua...
    Espero que sea con un final feliz 😄
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuau, que mal, es bueno dar también las cosas malas que pueden haber pasado , para que otras futuras novias no pasen por lo mismo, ojala hayas podido disfrutar en otro lugar de ese tan ansioso y esperado día.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔 Camila que horrible, espero que hayan podido celebrar su matrimonio en otro lugar. No es primera vez que leo un episodio así lamentablemente 🙁, pero con otros proveedores. Seguire leyendo tu otro post, que bueno que compartas tu experiencia pese a todo lo desagradable, para que otr@s aminovi@s estén atentos a este centro de eventos.
    Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible. Bajen a esos proveedores de la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración