- Matrimonios
- Comunidad
Camila

'Peñalolén', Santiago · Desde Agosto del 2012
Toda la vida he pensado en ese día tan especial, me gustaría que fuera tal y como lo he soñado.
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
A la atardecer, elegante, con muchos detalles, noche inolvidable.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/camila-and-victor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Somos Novios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sur de Chile
Mis proveedores
12
Centros de eventos

Video matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
39
Hola!! Necesito zapatos de novia, pero casi no he encontrado lugares donde ir a probarme. Alguien tiene datos?

¡¡Hola queridis!! Vengo con una pregunta ÍNITIMA jiji. Hay quienes se casan con su primer amor y otras personitas que besaron muchos sapos y ranas antes de encontrar al o la indicad@... A ver,...

Si leyeron mi post anterior "Centro de eventos poco serio" aquí les cuento que pasó después.... Bueno, quedando 18 días para mi fiesta de matrimonio, me quedé sin lugar donde realizar mi matri, fueron...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 1104 días
Voté en la encuesta
Hace 1104 días¡Felices fiestas, preciosuras! Algunas familias celebraron en Semana Santa con chocolatitos de pascua, ¿sus familias son así?, ¿todavía esconden huevitos de chocolate por toda la casa? Como este sabor tan delicioso y...

Voté en la encuesta
Hace 1104 días¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del matrimonio🙌🏻 En esta 4ta pregunta, ustedes eligen: Pedir a los invitados ......
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración