Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rayanna
Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago

Celebración

Rayanna, el 2 de Diciembre de 2019 a las 23:54 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola! Escribo nuevamente porque parece que ando bien estresada con los preparativos y me surgen mil preguntas 😫. Haré un matrimonio civil con cocktail y celebración (cena, fiesta) en una parcela. El problema es que el juez puede lo mas tarde a las 16:00. Mi idea era casarme con entrada típica (como de iglesia) y llegar a firmar frente a un arco con mesa etc. Pero al hacer eso el matri terminaria muy temprano dado que en general las banqueterias y otros ofrecen servicio por 8-10hrs. Por lo que pense en casarme por civil en el registro civil más temprano ese día y luego hacer la celebración más tarde, eligiendo a alguien que nos pueda casar de manera simbolica. No se si alguna ha hecho algo parecido o tiene alguna idea para iluminarme 🙏🏻

8 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 16 de Diciembre de 2019 a las 07:32
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien pensado Rayanna Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Siii me tinca esa idea! Hay personas que hacen ceremonias simbólicas de hecho, y ustedes intercambian argollas y palabras ! Es muy bello tmb !
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo hice eso, bueno fue muy parecido onda entrada como de iglesia en una parcela primero fue el civil y luego de eso fue una ceremonia simbolica que duro como 20 min, despues de eso fue el momento del brindis, luego el coctel, cena y bailable. A pesar de que fue un matrimonio especial por la ceremonia simbolica segui los mismos ritos, onda las cintas con el ramo, el novio tiro la caja de licor de regalo y el baile para abrir la pista. Salió todo perfecto, si yo fuera tu haria la ceremonia simbolica ese dia como hito de amor, en verdad el civil es super cortito dura max 15 min, si te falta no será la gran cosa. Para nosotros el simbolico fue el central porque ahi nos pusimos las argollas y dimos nuestros votos 🥰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si linda. La idea es que sea alguien cercano a ustedes y en el libreto pueden agregar alguna anéctoda graciosa o en sus votos matrimoniales prometer alguno absurdo, por ejemplo mi marido prometió que seguiría yendo al supermercado a comprar las cervezas para nuestras noches románticas y yo me prometí dejar de comer para que él no tuviera que venirse temprano del trabajo para pasar a comprar jajajajjajas. Y bueno en cóctel a modo de relleno puedes hacer actividades como karaoke, algún show artístico como batucada, un mago, cantante etc. Te dejo el link mi ceremonia con todos los pasos,te puede servir de guía.


    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ceremonia-de-la-luz--t168941
    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encantó, la verdad no sabía si se hacían estas cosas pero al final cada uno lo puede hacer a su gusto. Gracias por compartir, me gustó la idea de la ceremonia simbólica de luz! Y probablemente le pida a un familiar que sea el maestro de ceremonia. Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rayanna! ¿Cómo estás?

    Si, como te dice Caterine, son buenas ideas las que tienes y quizás hacer lo que hizo ella una ceremonia de la luz, que fue bella. Te la dejo por aquí y otras más:

    >>Ceremonia de la Luz
    >>Palabras para la ceremonia de la arena
    >>Organiza una ceremonia de la luz o de las velas 🕯️

    Cuéntanos cómo vas con todo y lo que necesites ¡Aquí estamos!

    ¡Besitos y abrazos!😘

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rayanna. Me parece una buena idea ambas. Te cuento mi experiencia. Nosotros nos casamos en um centro de eventos. Era solo matri civil, fue al aire librey la ceremonia duró 15 minutos. Era a las 17:30 pero empezó a las 17:35 ...me demoré en bajarme del auto jajajja. Después la oficial se fué y mi mejor amiga ofició una ceremonia simbólica de la Luz, esa duró como 30 minutos, porque hicimos una introducción contando de nuestra vida juntos, como nos conocimos, despues cada novio hizo sus votos matrimoniales y promesas, postura de argollas y fin. Posterior a eso vino el cóctel al aire libre y sesión de fotos con los invitados, sesión de fotos de novios, una persona tocó gaita, conversación y tragos varios. Finalmente a las 20 hrs ingreso al salón a cena y todo lo demás. Terminamos a las 4 de la mañana y todos se fueron felices. Estabamos agotados eso si jajajaja
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no se como podría ayudarte, pero te envío mucho ánimo y éxito para que todo salga bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración