Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Febrero 2022 Santiago

Casona la Virgen

Carolina, el 12 de Abril de 2021 a las 00:09 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 10
Hola! Me encantaría saber si alguien tiene referencias de un centro de eventos llamado Casona la Virgen con la banquetera Romero & Merken. No lo encuentro en la App y tampoco tiene reclamos en reclamos.cl. Alguien habrá ido o celebrado su matrimonio ahí?
Gracias!! Un abrazo a todas

10 Respuestas

Última actividad por Josefa, el 14 de Septiembre de 2024 a las 15:29
  • J
    Maipo
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el centro de eventos no tiene patente para funcionar 😕 hace poco le levantaron la clausura pero siguen sin los permisos para hacer eventos.
    Los pueden clausurar de nuevo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Katalina
    Novia Novata Noviembre 2025 Santiago
    Katalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como fue tu experiencia?
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! escribo esto porque cuando elegimos la Casona la Virgen no encontré ninguna referencia del lugar y de la banquetera y solo confiamos..... Quiero decir que nos casamos ahí y fue espectacular. La comida estuvo maravillosa, exactamente igual a lo que probamos en la degustación y la decoración hermosa. Hay una persona de la banquetera que se encarga de los novios ese día y se preocupa de absolutamente todos los detalles, ademas la atención de garzones y de la barra muy muy atentos. La comunicación con el dueño de la banquetera siempre fue rápida y todas nuestras dudas fueron resueltas a la brevedad. Fueron una excelente elección. Ya ha pasado su tiempo desde que nos casamos y aun seguimos recibiendo elogios del matri.

• Responder
  • Alhyne
    Novia Novata Octubre 2024 Santiago
    Alhyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, unos amigos contrataron la banquetera para su matrimonio, y nada que decir, todo excelente, el servicio y la comida, 100% recomendados.

Saludos

• Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2024 Santiago
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, también estoy buscando referencias!! Si es que tuvieran me podrían compartir. Les mando un abrazo!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No todavía, me caso a fin de año! Yo también confié no mas…
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Enero 2024 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila ya te casaste??? Estoy apunto de firmar ahí porque me tinca harto.
    Lo que me gusta es q la banqueteria es del lugar, una amiga fue a un matri ahí y me dijo que era muy bueno. A confiar 🤯
    Igual si ya fue tu matri podrías contar tu experiencia 🫶🏼
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final te casaste ahí? yo me caso ahi y la verdad que me ha costado encontrar referencias del lugar. Me arriesgue no mas. Espero que salga bien....

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Espero que se pasen más novi@s por acá y te puedan ayudar con más referencias, pues por mi parte te comparto unos debates que te pueden servir:

Alguna experiencia con esta banquetera?

Ideas de platos de Entrada !

Carito, y como van con el resto de preparativos? ya tienen algo listo?

Nos cuentas.

¡Un besito gigante y suerte!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina ☺, no sé si te refieres al Centro de Eventos La Virgen vi que no tiene recomendaciones como proveedor, pero sí hay una aminovi@ de la comunidad que realizó su matrimonio ahí.

Espero que puedan comentarte aquellos que contrataron estos dos proveedores, lo otro es ver sus redes sociales o buscar por internet.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración