Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal

Casarse joven

Pamela, el 4 de Mayo de 2021 a las 14:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 2 13
Hola chikis, he visto mucho cómo se van comentando a través de la Ap y quería contarles sobre yo y mi pareja, llevamos un año viviendo juntos, somos muy jóvenes el tiene 24 y yo ahora en mayo cumplo mis 25. Hablando un día, tomamos la decisión de casarnos, nuestra fecha es para el 28 de octubre del 2022.
Muy pocas personas saben de esto, por no decir ninguna, ya que solo lo saben 3 personas. El otro día intenté comentarles algo a mis amigos y se rieron y me trataron casi que de loca porque les comenté que me gustaría casarme (ni siquiera les he dicho que ya estoy comprometida).
Me da miedo la reacción de la familia de mi pareja, siento que nos van a tirar para abajo con respecto a todo.Bueno ese no es el problema más grande, el problema es lo economico, decidimos hacer una boda muy sencilla (ya que él trabaja y yo estudio, estoy terminando mi carrera, seré matrona). Por ahora tenemos pensado en vender un auto que es de mi pareja para poder tener dinero para hacer la boda. En fin es toooodo muy complicado y aunque estamos ilusionados, felices de este proceso, tengo miedo de que no resulte cómo lo esperamos y soñamos.

13 Respuestas

Última actividad por Coté, el 7 de Mayo de 2021 a las 01:27
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! Nosotros tambien somos chicos , el 23 y yo 25 jijiji 🙈 y bueno, lo unico que te puedo decir es que si tomaron la decision de casarse y eso los hace felices... la plata de alguna forma llegará! Confia ❣🥰
    • Responder
  • Escarleth
    Novia Novata Mayo 2022 Iquique
    Escarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Siempre habrá gente que intentará tirarte para abajo y lamentablemente muchos rechazan las relaciones lindas y el matri, tú deja que todo fluya, lo más importante eres tú y tu novio, yo tengo 22 y mi pololo 24 y nos casaremos en febrero 2022 si Dios quiere, la edad es lo de menos cuando lo que haces lo haces de corazón, cariños❤️
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela!, Bievenida a la comunidad.... concuerdo con las opiniones de las chicas pero lo puedo aportarte es que cada persona tiene su tiempo y ese tiempo no tiene que ver con la Edad ni mucho menos con relojes biológicos que son parte de tiempo-edad... el tiempo tiene que ver con la madurez con la cual ustedes estén preparados para esa decisión y si creen que por temas económicos la boda debe ser más sencilla , no es menos boda por eso... al contrario es lo mismo, quizás más adelante podrán hacer una a todo dar!, se pueden casar las veces que quieran en el lugar que gusten. No te aflijas por las opiniones de los amigos si ellos son verdaderos no les parecerá descabellado si no que es una desicion de amor lo mismo con la familia. Lo que importa son ustedes el amor, mientras eso se mantenga firme todo estará bien! Un abracito bellaaa! 🥰🥰🥰🥰espero te sirva mi mensaje.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🤍🤍


    Yo creo que todo es un tema de la actitud que le den USTEDES al tema!
    Si lo esconden, lo cuentan con susto, el resto también se lo tomará así.
    En cambio si lo cuentan abiertamente y con naturalidad no tendrán por qué decirles nada Smiley smile
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi niña hermosa!

    Me encanta tu pelo, te ves muy bonita =)

    Linda, en la comu pillamos a novios mas jovencitos incluso jiji que no estoy diciendo que ustedes sean mayores, eh! jiji

    Me uno a las palabras de las aminovias, ustedes son los que tienen que estar seguros y a parte tu pareja ya está trabajando y tu terminando tu carrera, pues es lo normal, no?

    ¿Hace cuántos años están juntitos? ¿viven juntos?

    Mucha suerte en todo y cualquier cositas nos dices.

    ¡BESOS!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cachapoal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que emoción, felicidades también para ti ❤️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu compromiso 😍💃🏻
    Si me hubiese casado en enero (que era la fecha original) me hubiese casado a los 25 🤭
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela primero que nada muchas felicidades por tu compromiso!! ✨ Y en segundo lugar no te sientas mal cada persona tiene sus distintos tiempos para hacer las cosas yo tengo 26 y mi novio 25 y la mayor parte de nuestros amigos ya se casaron o tienen hijos nosotros somos los atrasados jaja asi como tengo otros amigos de 30 que ni piensan en formalizar cada uno a su debido tiempo y con respeto a lo que piense la familia de tu novio se que es importante para ustedes y más para ti, pero al final los que viven y seguiran viviendo juntos son ustedes mientras ustedes se amen y sean felices el resto se puede ir alegar a otra parte😂 asi que puro éxito y buenas vibras para ustedes 💕
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda es súper normal tener miedo a la edad que ambos tienen pero yo me casé a la misma edad por el civil y créeme que nadie nos apoyaba decían que no íbamos a durar ni un años ya llevamos diez y nos amamos cada día más. Cuando toman una decisión tan importante solo tienen que preocuparse de uds dos ahora conocerás los verdaderos amigos y la familia que realmente te ama. Pero no te desanimes te mando un tremendo abrazo viva el amor.
    • Responder
  • Mariangel
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Mariangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!!


    Creo que lo importante es lo que sientan los dos, muchas veces nos damos mala vida por lo que los demás piensan, pero al final es tu felicidad!!
    Mucha fuerza 💪🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pamela! Bienvenida y felicitaciones por vuestro compromiso.

    Creo que mientras haya amor y sea lo que realmente desean deben perseverar, independiente de la edad y temas económicos. Un matrimonio sencillo sin tantos "lujos" no quiere decir que no sea lo ideal, sobre todo en tiempos tan complejos de pandemia.

    Si ya viven juntos y sienten que esto es lo que realmente quieren y los hace felices, sigan adelante y que no les importe las opiniones de otras personas, lo que no quiere decir que no sean importantes. Pero lo que quiero decir es que el matrimonio es de a dos y son ustedes quienes deben estar completamente seguros para dar este importante paso y creo que la edad pasa a segundo plano.

    Sigan adelante por sus sueños y planes. Un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, muchas felicidades por su compromiso!


    Creo que lo importante es lo que ustedes logren juntos, ya construyeron un hogar, tienen planes de continuar por el futuro juntos como matrimonio porque hay amor, eso ya es maravilloso. Si los demás no están de acuerdo o no comparten la decisión de ustedes, es algo que ellos van a tener que solucionar o replantearse, no ustedes. Sean felices, celebren el amor y que se tienen el uno al otro. Te lo digo por experiencia propia, sólo ustedes saben lo que han construido.
    Espero todo les salga hermoso y que el amor entre ustedes sea siempre lo que prime 💕
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida,
    Felicitaciones!!!
    Como opinión personal, lo más importante es tu estar tranquila y segura, si tus amigos no te toman enserió, es porque quizás ellos no se imaginan en esa etapa.. pero tu estas comprometida, que es lo que importa...

    Mucho éxito en esta etapa y recuerda que lo más importante es qje los dos estén felices =)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración