Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Febrero 2022 Maipo

Casamiento en el caribe 2020

Camila, el 6 de Enero de 2020 a las 12:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Chicas con mi pareja decidimos que haremos ceremonia en el caribe, la pregunta ahora es saber que fecha es más apropiada, y que lugares me recomiendan(Además hacer algo pequeño acá en Santiago en noviembre por lo que mis alternativas serían antes o después de ese mes)

4 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 8 de Enero de 2020 a las 06:54
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Va a ser una ceremonia increíble en el Caribe Smiley love Linda te aconsejo que si no tienen ningún problema en escoger cualquier fecha sea lo hagan en temporada baja así les saldrá más económico, y como destinos podrían ir a Cartagena (Colombia), La Rivera Maya (México),

    Playa Varadero (Cuba) o Punta Cana (República Dominicana).

    ¿Qué te parecen estos lugares?

    Un besito

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que septiembre no es buena fecha en el Caribe... Creo que la Rivera Maya es muy linda para hacer ese tipo de matrimonios... Lo quieres hacer lujoso onda en un all Inclusive o algo mas sencillo?
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nathalie!, la ceremonia sera bastante intima en el caribe, me interesa saber datos fechas, fotos, consejos, trucos! para que todo resulte bonito allá y no terminar con frío, huracanes o bajo la lluvia intensa del carible... (si es doble ceremonia y doble celebracion ) acá en santiago sera en una parcela familiar, no queremos gastar mucho por lo cual la mayoría lo estamos viendo por nuestro lado, y lo que contrataremos sera mas que nada el personal y comida, por lo demás algo que sirva ser la novia y diseñadora.

    gracias por tu comentario

    saludos

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Camila, Felicidades por tu compromiso y por definir tu ceremonia en el Caribe Smiley love será precioso eso Smiley ring

    Sobre fechas depende de qué parte del Caribe es la que tengan en mente, tengo entendido que hay unas fechas que son complejas por huracanes y ese tipo de tormentas, pero solo algunas partes se ven afectadas por esos eventos climáticos, imagino que las aminovias te podran ayudar más con fechas precisas porque yo no lo recuerdo jejeje.

    Y sobre lugares me quedó la duda de si eran lugares para hacer la ceremonia en el Caribe o si es para hacer la celebración acá en Chile???

    Si es acá revisa el apartado de proveedores, te servirá para vitrinear y pedir cotizaciones:

    >>> Lugares matrimonios Santiago


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración