Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Lima

Carta a mi futuro marido

Paola, el 13 de Noviembre de 2016 a las 16:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

¡Hola lindas!

Hoy les quiero compartir una hermosa carta de una novia a su futuro esposo Smiley heart :

Para ti, mi amante por siempre:

Lo supe desde que te vi. Lo vi en tu mirada y lo comprobé con tu sonrisa. Así hasta ahora, que tengo toda la confianza para decirte que tú eres el hombre que elegí para compartir mis días, mis noches, y todos los momentos que la vida nos presente. ¡Así lo decidí!

Hemos enfrentado batallas y tormentas que pocas personas logran superar, pero nosotros fuimos más fuertes. Luchamos porque creíamos en este amor que poco a poco hemos construido, y que se ha hecho cada día más fuerte porque hemos dado lo mejor de nosotros mismos para que así sea. Porque así somos, y así es como me enamoré de ti para siempre.

Agradezco todos esos momentos increíbles que me has dado. Todas esas caricias en el momento justo. Todos esos abrazos que me reconfortan y me dicen que todo estará mejor. Y todo ese amor que día a día me entregas y que me hace querer enfrentar cualquier desafío que se presente, porque sé que tú estarás ahí siempre para apoyarme.

Sé que el matrimonio es un paso importante en una relación de pareja y estoy segura de querer dar ese paso y muchos otros contigo. Porque tú eres mi inspiración. Porque tú eres quien me hace feliz. Porque tú me hiciste volver a creer en el amor; en ese que es sincero, sencillo, que da sin pedir nada a cambio. Y que sólo tú puedes darme.

Quiero que tus ojos sean lo último que vea por las noches. Y que tu sonrisa me despierte por las mañanas.

Quiero que mis fines de semana se vuelvan eternos estando contigo a mi lado.

Quiero que los abrazos abunden y que nos permitan disfrutarnos el uno al otro sin preocuparnos por nada más.

Quiero que tu mano y la mía jamás se suelten. Anhelo que nuestras risas, locuras y reconcliliaciones sean la luz que me motive a seguir siempre.

Gracias por tantos momentos hermosos e increíbles. Gracias por ser tú y por inspirarme a ser mejor cada día.

Gracias ayudarme a construir este amor que no se rompe con nada y que permanece fuerte siempre.

¡Continuemos escribiendo esta historia!

PD: Prometo hacernos felices, porque quiero que seas tú quien esté conmigo siempre, porque así lo he decidio.

Carta de mi futuro marido

Hermoso, no? Smiley love

Las invito a crear un debate y subir tu carta con el título: "Carta a mi futuro marido _______".

8 Respuestas

Última actividad por Nico, el 17 de Diciembre de 2016 a las 22:38
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!! Realmente me encantó ..que ganas de escribirle algo parecido
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa carta !!!! Muy linda
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo y cierto lo que dice...
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh muy hermosa y Romántica carta...
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Auch está complicado para mí...Me cuesta escribir sentimientos..:/
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!! Yo le escribi una carta a mi esposo y me coordine con el coordinador del centro de eventos para que se la pasara el mismo día de nuestro matrimonio (fue el 29 de octubre) y mi esposo llego una hora antes de la ceremonia para recibir a los invitados y se la entregaron y fue muy emocionante me conto el coordinador ya que lo llevo a otro sector y se la entrego para que el la viera y se emociono y lo encontro muy lindo el detalle fue una sorpresa mía que ni se esperaba mi esposo atrevanse hacer algo así es un hermoso detalle saludos
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso.... Smiley love Mmm no soy muy buena escribiendo la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uchas aún no la escribo pero esta muy emocionante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración