Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble

Carolina y Carlo, nuestra historia de amor.

Carolina, el 4 de Febrero de 2019 a las 02:16 Publicado en Foro juegos y test 0 16

Una muestra de nuestra sesión pre bodaCarolina y Carlo, nuestra historia de amor. 1

Hola a toda nuestra querida comu, hoy les contaré nuestra historia de amor y nuestras fechas más importantes.

Carlo y yo nos conocimos siendo compañeros en primero medio, donde él llegó como alumno nuevo a mi curso. Esto fue en el año 2007, recuerdo que llegó en la segunda semana de clases, por lo que debió ser el 13 de marzo aprox.

Al principio sólo éramos compañeros, él llegó con un amigo así que al principio no fue mucho lo que interactuábamos, pero a fines de 2007 ya teníamos una linda amistad, tanto así que de pronto era mi mejor amigo. Nos veíamos muchísimo, compartíamos en los recreos, después de clases nos gustaba ir a la plaza y cuando cada uno llegaba a su casa seguíamos comunicándonos por messenger (caída de carnet!), además de los interminables posteos en fotolog.

Siempre he dicho que tanto que nos juntábamos y que lo pasábamos tan bien, que no nos dimos cuenta como esa amistad de pronto cambió, fue un proceso muy lindo, y ¡Zaz! de repente éramos algo más que amigos.

Estuvimos harto tiempo con esa amistad moderna, de hecho fueron varios meses, cuando el 24 de agosto de 2007, a la edad de 16 años, por fin me pidió pololeo.

Una fecha muy importante, la cual hasta ahora es la más preciada de todas, fue la llegada a nuestras vidas de nuestra hija, Carla, el 26 de junio de 2009. Si bien éramos muy jóvenes aún, no podemos imaginar la vida sin ella, es quien se roba nuestros corazones y mimos todos los días, a cada momento.

Antes de que mi novio me pidiera matrimonio pasaron varios años (además de que nuestra relación comenzó cuando éramos muy jóvenes) y varias cosas, como comenzar la convivencia en marzo del año 2011, cuando yo comencé la universidad.

La sorpresa llegó para mi cumpleaños número 25, el día 11 de agosto de 2016, donde Carlo y Carlita eran cómplices. A mi despertar ellos tenían un cupcake con una velita encima, me cantaron "cumpleaños feliz" y al soplar mi velita del nuevo año de vida, mi amor me entrega una cajita con un anillo de compromiso donde me hizo la GRAN pregunta, ¡Yo no lo podía creer!. Después de que le dije que sí, supe que él ya se había adelantado y tenía tomada la fecha para el 27 de diciembre de ese año, pero lamentablemente SE CANCELÓ, puesto que en 2016 yo me encontraba terminando mi carrera universitaria, realizando mis prácticas profesionales y terminando la tesis, por lo que dos semanas antes de la fecha (era sólo civil) después de un paseo a la playa, lo conversamos con calma y decidimos aplazarlo, ya que yo no tuve tiempo de organizar nada y un día como ese no merecía pasar desapercibido.

Luego de eso pasó el tiempo, ¡y la propuesta no volvía!, hasta que en marzo de 2018 quisimos asistir a una expo novios que se realizaba en un hotel que esta a poco más de una cuadra de nuestro hogar, donde nos llevamos una GRAN sorpresa. Al llegar a ese evento se llenaba un cupón para un sorteo que se realizaba al término de la jornada, entre los datos se solicitaba la fecha de matrimonio, nosotros no teníamos ya que después de cancelarlo nunca volvimos a planificar, así que convenimos en que por colocar algo pondríamos febrero de 2019.

La GRAN sorpresa que les mencioné anteriormente, es que al finalizar la jornada se realizó el tan esperado sorteo, ¡eran unas argollas inglesas de 18 k de oro y nosotros fuimos los ganadores!, así que por eso nos quedamos con esa fecha, ya que fue con la que ganamos. Decidimos que fuera el 23 porque siempre durante esa semana de febrero hacemos algo especial los 3, como viajar a conocer nuevos y hermosos lugares del sur.

Podría escribir toda la noche, pero creo que ya resumí las fechas más importantes en hasta ahora nuestra vida de pareja y familia. Sólo me queda comentarles que en menos de 20 días pasaremos a formalizar nuestra relación y que estoy muy nerviosa, pero agradezco infinitamente a este portal y a toda la comu porque me han ayudado de una manera inexplicable a organizarme y con los tips de cosas en las que tengo dudas.

Besitos a cada una, gracias por leerme.

Carolina.

16 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Febrero de 2019 a las 15:04
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es demasiado bella!!! ❤️ De hecho con esta foto estamos participando en Fotografiados de Fm dos, por si me puedes dar tu voto!! Porfi 🙏🏻
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que te juro que esta foto está para enmarcarla Smiley heart ¡mucho amor ahí!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, Dani! ❤️ Abrazos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Espero lo mismo también, ya no queda nada!!!! 😱😱😱😱
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Trini!!!! Era adrenalina pura proveniente del computador!! Jajaja muchas gracias, abrazos 🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina, que hermosa la foto que subiste... ¡se pasó! Smiley heart Linda historia, ya que es la segunda fecha de matrimonio que había previsto y la definitiva Smiley smile Han crecido juntos y sin duda que eso los han hecho ser más cómplices Smiley love ¡Gracias por compartir tu historia con la comu!

    Ahora te dejo este test, para que veas cómo serán una vez que den el sí >> Test: ¿Cómo será su vida una vez casados?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Febrero 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Scarlet!!!! Y que rico que tengamos eso en común, cada una tiene una larga y linda historia con su pareja!
    Abrazos 🤗
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo relato Carolina, ha sido toda una vida juntos, se conocen bastante y su familia es sólida, espero que esta "formalización de amor" les llene los corazones, y que su GD sea tal cual lo han soñado Smiley smile

    Cariños!!

    • Responder
  • Belkys
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito que se hayan decidido casar a pesar de todo.

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2021 Talagante
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia, qué buenos tiempos los de messenger y fotolog! Increíble su suerte de ganarse las argollas. Felicidades por su compromiso!
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella historia de amor, me encantó, se conocieron muy jóvenes, nosotros también nos conocimos a los 16 y 17 años en el año 2006. Increíble memoria para recordar cada fecha importante wow! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración