Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Enero 2024 Elqui

Carla y rodrigo nuestra historia de amor

Carla, el 22 de Junio de 2017 a las 10:23 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Bueno siguiendo el juego el siguiente paso es contar un poco de nuestro amor.Nos conocimos en el trabajo, el Topografo yo Asesora en prevención. Todo se dio para estar juntos ambos estábamos en turnos cambiados, pero un sin fin de cosas de trabajo me hicieron cambiar esa figura. Empezamos a hablar mucho y viajar juntos al trabajo.En el vi lo buen papá que era, su moral, enseñanzas la forma de ver la vida compatible con la mía...La soltera feliz. En algún momento me enamore y no quería estar más sola, así es que decidimos vivir juntos y felices. Mi familia lo adoro y sobre todo mis hijas...Nos queremos casar por amor y nada más que eso, casarnos enamorados ( el tiene un primer matrimonio el cual el realizó no por convicción como dice él).Nuestra familia ya está formada con mis dos hijas pequeñas, con sus tres hijos y nuestras perrhijas que son cuatro bellezas. En fin felices esperando el gran día.
Me cuentan sus historias ❤️ Y muchas felicidades y bendiciones a tod@s

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Junio de 2017 a las 05:21
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Aline
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talagante
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Smiley smile será como "los tuyos, los míos y los nuestros"♥️ A otra escala claramente! Felicidades!!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen una linda familia! Que todo les salga de maravilla
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja una lastima pero hay que ser precavidos

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, bendiciones para ti también.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2024 Elqui
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ellas son parte de mi vida y familia, cada uno llego en su momento y todas recogidas de la calle ninguna de raza...No podrán ser parte de la fiesta y ceremonia por qué son demasiado locas jajaja o si no feliz que hubiesen estado...De solo pensarlo me imagino el desastre jajaja cariños a ustedes
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2024 Elqui
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenn cada historia cada amor tiene sus lindos recuerdos por eso estamos con quien amamos 😘 Bendiciones
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la gran familia que tienen. Me encantó la parte que dices casarnos por amor y nada más que eso!

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Sobre todo por sus perrhijas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración