Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Enero 2021 Los Andes

Carga familiar, estudios y matrimonio

Catalina, el 15 de Diciembre de 2020 a las 17:56 Publicado en Foro Vida en pareja 1 2

Hola a todxs, verán, tengo 19 y el próximo año entro a estudiar, pero también a contraer matrimonio con mi pareja. Mi duda viene con el tema de carga familiar para mis padres, ya que se supone que si una es estudiante, ésta será carga familiar (hablando del sistema de salud) hasta los 24 años ¿Alguien sabe si esto cambiaría si me caso? Mi novio es monetariamente independiente pero yo no y tengo algunos temas de salud pendientes.

Si te casaste o casarás en una situación similar a la mía ¿me podrías aclarar un poco el tema?Gracias ✨

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 16 de Diciembre de 2020 a las 14:11
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, BIENVENIDA a la comuu!!!❤️❤️

    ¿Cómo estás?

    Felicidades por tu compromiso, mi niña me uno a las palabras de la Rocío bella... es mejor que averigües directamente en la isapre que pertenezcas con tu papá, así saldrás de todas las dudas y en qué quedará tu estado.

    Linda, cuéntanos como te va con eso!!

    De todas maneras te comparto algunos debates de la comu:

    Isapres y cargas

    Acuerdo de Unión Civil y FONASA

    Un besito giganteeeee!

    PD: Te dejé tu regalito en tu buzón de mensajes

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia primero que todo felicitarte por tu matri segundo al contraer matrimonio pasas a ser carga de tu esposo el debe inscribirte como carga en la caja de compensación correspondiente solo con el certificado de matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración