Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila-María
Novia Curiosa Enero 2019 Santiago

Camila-maría, 18.09.2013

Camila-María, el 18 de Octubre de 2017 a las 00:48 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Durante una tortuosa relación antes de volver con mi actual Novio... tuve un accidente en moto que me dejo con muchas secuelas físicas y psicológicas. Luego de 3 años separados Francisco( mi novio) me fue a ver a la clínica en la que estaba internada. Yo lo eché pensando que mi pololo de ese momento se enojaría mucho... Francisco se fue , dejándome un ramo de rosas hermoso sobre la cama. Al terminar mi relación con el pololo de ese momento , no dude en escribirle a Fran para pedirle disculpas, a lo que él respondió que me perdonaría solo si aceptaba una invitación a salir a una fonda el 18 de septiembre del 2013. Ese día , descubrí que los años que habíamos estado separados habían sido como 1 día ... y lo quería más que antes. Sin duda es un día para recordar... hoy después de 7 años de historia decidimos casarnos y estamos muy felices Smiley smile Muchas Gracias !!

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Octubre de 2017 a las 08:55
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Camila Smiley heart ¡que hermosa historia! Muchas gracias por compartirla con la comu.... de verdad me emocioné mucho.

    Bueno, como participaste en el jueguito, en unos minutos te dejaré un mensaje privado con los regalitos del Save the Date, ¡espero que te gusten! 💖

    Te aprovecho de dejar estas isdeas de algunas aminovias:

    Nuestros centros de mesas rústicos

    Decoración iglesia

    ¿Ya tienes el maquillaje para tu gran día? Mira este test:

    ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    Besitos y disfruta tu día, bella 😘

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia!! Emocionante! Uuuyyyy como la mejor película romántica!! Muchas felicidades!!! Y qué bueno que estés bien!! ❤️
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué romántico Camila!!! Es como para escribir un libro o hacer una película! Qué hermoso! Sigan siendo así de felices! Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que linda historia!!!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vueltas de la vida!!!!Que linda historia, a disfrutar a tu amor y los preparativos. (espero estés mejor de las secuelas del accidente) un abrazo

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban destinados a estar juntos Camila 😍 felicidades
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia tienen Camila, ese amor que estuvo en pausa y ahora podrán consagrar Smiley smile felicidades! Que todo les salga excelente!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa tu historia! Estaban destinados a estar juntitos Smiley love Smiley heart . Por algo pasan las cosas no? Dios sabe por qué Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración