Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Marzo 2020 Santiago

Cambiar la fecha del matrimonio?

Carolina, el 28 de Enero de 2020 a las 10:10

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 108

Hola, La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones empezaban en marzo y como las clases comienzan el 5 quizás que pasara y que depende del toque de queda,...

Hola,

La verdad estoy muy triste y preocupada, mi matrimonio será el sábado 7 de marzo y yo estaba feliz organizando todo, hasta que hoy se le ocurrió a mi esposo decirme que las manifestaciones empezaban en marzo y como las clases comienzan el 5 quizás que pasara y que depende del toque de queda, que tal vez no podamos ni tener la cena y bueno la verdad me dejo super mal, me bajo toda la pena y preocupación, no se si aun estamos a tiempo de adelantar la fecha, tengo mucho miedo de que todo salga mal, pero obviamente depende de la iglesia , del banquetero, teníamos lista la torta, la cabina y todo, incluso las invitaciones ya entregadas, no se que hacer y este es mi único medio de deshago, encima de todo ahora me dice que soy cuatica y exagerada, después que el me metió la preocupación u.u tengo mucho miedo de que todo salga mala, llevamos tanto tiempo organizando todo...

108 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es anteponerse! Imagina los novios que se casaron el 19 de octubre o el sábado siguiente... Igual lo hicieron! Hay que buscar alternativas y darle para adelante ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo evitar reír con tu comentario 😂. Que eres graciosa, es chistoso para amenizar la preocupación de la aminovia 😔, yo lo adelantaría ! Último fds de febrero
    • Responder
  • Teresita
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te dice esooo!! Aún estás a tiempo amiga de cancelar y casarte con otro xD
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila! Los hombres se ponen pesimistas, yo me caso en Mayo y mi novio ya me estaba preguntando hasta cuándo podriamos cancelar el recinto que arrendamos ( para no perder la plata) y casarnos sólo por el civil, ya que según el, el mundo se acabará en Marzo ( por los rumores del estallido social). En fin todo puede ser, pero también todo puede no ser, asi que mejor no adelantarse y enfrentarse ( y adaptarse), a lo que se venga. Animo! y ser positivas!.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios!!!!!!.....pero saldrá todo bien!!

    ...si no te unes a la movilización no más! demasiada pega para perderla Smiley smile

    serás la novia más bella saltando por tu país jajajajaja Smiley heart

    ánimo!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias : )

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que todo te salga muy bien : )

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto! gracias

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias : )

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! un abrazo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio.

    Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja chuta estamos en la misma, bueno toda la fuerza no más, que todo nos salga super. Mucho éxito ❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mafe ❤
    • Responder
  • Meribet
    Novia Principiante Febrero 2020 Concepción
    Meribet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooo!! Mucho ánimo saldrá todo bien!!! 💗💗💗


    • Responder
  • PacitaEspinoza
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    PacitaEspinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga! Me pasa la misma angustia... Para peor mi celebración es en pleno centro!!!!!! Por último hubiera escogido un lugar campestre, pero no, mi alma citadina me llamó a hacerlo en el epicentro ajajajajaj!! Bueno, ya la cosa está! Y darlo todo no más, literal un día inolvidable 😅
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Siempre que quieras puedes desahogarte en la comu, ¡estamos para leerl@s y apoyarnos entre todos!

    Si ya tienes varios preparativos adelantados, y la ilusión no la has perdido, yo creo como muchas aminovias te comentaron que debes seguir con los planes de tu matrimonio y no dejes que el miedo o las manifestaciones le hagan sombra a tu Gran Día. ¡Piensa positivo, todo saldrá muy bien!

    Intenta hablar con tu novio, encontrando el mejor momento y que estén más calmados los dos, a veces se dicen cosas sin pensar antes muy bien.

    Un abrazo inmenso Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2020 Chiloé
    Migzaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo funcionara bien! No temas el amor todo lo puede!! Positiva te verás bella! Y todo fluirá!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de marzo. Por estas cosas decidimoa hacer solo civil y solo unos pocos invitados. Dios quiera resulte bien ese dia, aunque tengo harto miedo igual. Al menos nuestra celebracion sera muy acotada. Decidimos dejar la iglesia para noviembre, asi vemos como se da el año. Animo! Que todo salga bien para ti
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe lo que sucederá. Pensamiento positivo es fundamental. Sigan adelante con lo planificado. Saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cautín
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo, felicidades! Y segundo.. ten confianza en que todo saldrá bien y sigue adelante 💕 te enviamos las mejores vibras 🙌🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco hasta hoy jajajja. Espero que todo salga bien 🙏
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha y ni lo había pensado 🤣
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni tranqui nadie ha visto mañana¡¡ puede que en marzo no pase nada¡¡ si que sigan con sus planes 😋
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Coni Smiley smile
    • Responder
  • Cona
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Cona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Yo creo que deberías seguir con la fecha que tienes y no dejarte llevar por los nervios y las preocupaciones de manifestaciones que hay todos los días... al contrario disfruta lo que te queda para los últimos detalles de que todo este maravilloso!! Que salga todo lindo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, mucho éxito para ti también, que todo salga como lo has soñado!!🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso hable con el centro y me ofrece varias fechas, pero casi todos días viernes y no me tinca, creo que seguiremos con la fecha esperando lo mejor. Mucho éxito y que todo salga bien, entiendo muy bien tu angustia, ánimo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francisca,
    Muchas gracias, que todo salga bien para las dos y para todas las novias que se casan.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2020 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj genial!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Octubre 2020 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 14 de marzo, pero por problemas de fuerza mayor tuvimos que cambiarlo tambien, estoy triste y angustiada con todo, ya que el centro de eventos, que es la Casona Santa Carolina, se han puesto super pesados para el cambio, quieren que me case en la nueva fecha que ellos me dan y no en la nueva fecha que a mi me acomode casarme.... Estoy super mal con todo, dependo de ellos y no han sido muy amables...

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo también me caso el 7, chócale!!! La verdad nosotros decidimos tomarnos las cosas con calma y nos preocuparemos. Hablaremos con el lugar para saber qué hacer en caso que pasara eso, quizás la gente se puede quedar ahí o sino adelantamos la hora, habrá que ver, pero no nos amargaremos la vida antes de tiempo jaja por ahora todos son supuestos y en el peor de los casos, habrá que ver si se pospone pero esperemos no llegar a eso Smiley smile un abrazo!!
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dieron la vida hasta que se acabó el toque de queda jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración