Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Noviembre 2017 Choapa

Calidad anillos de boda en tacna

Daniela, el 12 de Junio de 2017 a las 14:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Chicas a modo de consulta, saben como es la Calidad de los Anillos de Matrimonio que venden en Tacna ??

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 29 de Junio de 2017 a las 15:44
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Choapa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas, decidimos comprarlos aquí para mayor seguridad 😊 Un abrazo a todas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Choapa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, lo tendré en consideración !!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2018 Cordillera
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vivo en Arica, y voy siempre a Tacna, la calidad del oro peruano es muy baja, casi no se ven joyas de 18k, no así la plata que es excelente y a muy buen precio. Si buscas precios mas accesibles, te recomiendo las argollas de carburo de tungsteno, que son las que compramos con mi novio en Stgo. En Tacna te conviene, el traje de novia y novio, los zapatos de ambos (el cuero es buenísimo y barato), el cotillón, los partes y los recuerdos.


    Saludos

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniela! Que bueno tenerte de nuevo por la Comunidad Smiley kiss Ya veo que las novias te están ayudando... Aprovecho de compartirte estos debates:

    Argollas de matrimonio, con un toque diferente

    ¿Dónde compraste tus argollas?

    Originales fotografías de argollas!

    Un besito grande!!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tengo entendido respecto al oro: La calidad del oro tiene que ver con su pureza, lo de alta o baja ley tiene que ver con que tan puede está el mineral y por lo tanto se relaciona con la dificultad en su extracción. El yacimiento de oro de Perú (el más importante) sitúa el oro peruano en el número 5 a nivel mundial, de alta ley, en otras palabras el Oro es bueno y fíjate en los kilates, este debe ser de 18!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, te cuento que fui a Tacna una vez y compré unas argollas de oro para mi hermana, no sé si serán de oro ajjajaja pero te puedo decir que cero problema y además que muy baratas, ahora no sé si será lo mismo creo que estarías corriendo un riesgo. Espero que alguna chica te pueda dar mayor referencia Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm siempre he escuchado q El Oro peruano no es muy bueno pero así como opinión en concreto no sabría decirte...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm La verdad de vestidos he oido buenas referencias, de anillos no he oido nada... Esperemos que una aminovia pueda responder lo que necesites, un abrazo y Exito

    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI vas a una joyería establecida y reconocida debieran ser buenos, es mucha la diferencia de precios con los que venden aqui?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración