Hola chicas ¿cómo están? 😊 Paso por aquí nuevamente, ahora que tengo más tiempo, voy a ponerme al día en esta Comu ya que ha sido muy útil, y he aprendido harto de ustedes. Hoy viendo detallitos de boda, me encontré con esto que a mi parecer es muy lindo para los anillos, fue difícil decidirme pero ya me quedé con una opción. Si tienen que elegir, ¿Cuál sería? Me gusta conocer sus opiniones, cariños a todas! 🥰
Ver mensaje citado
Woow genial!! Que les vaya muuuy bien, y el GD salga todo precioso y sea inolvidable junto a tus invitados 🥰 un abrazo a la distancia cuidate ❤️
Ver mensaje citado
Te entiendo Nathaly, deseo que te vaya muy bien! Ánimo, cualquier cosita no dudes en preguntar en esta Comu. Saluditos cuidate 🙏🏻🥰
Novia Habitual
Julio 2020
Concepción
Nathaly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hasta ahora se supone que el 17 de julio, pero cada vez se pone más fea la cosa, que no sabemos, menos mal era sólo la parte civil ⭐ y la cajita es lo más que hay, bella bella
Ver mensaje citado
Te entiendo Carolina, tengamos fe y optimismo que esto va a pasar pronto. Te mando un abrazo grande a la distancia y ánimo! Vamos que se puede 💪🏻❤️
Ver mensaje citado
Queremos cambiar la fecha, pero el centro de eventos te multa 😔 por cambiar la fecha, como aún falta para el matri. Esperemos que esto terminé luego esto, para poder celebrar con nuestros seres queridos.🎉😊
Ver mensaje citado
Hola Consuelo ❤️! Estas fotos las saqué de san Alie, la verdad es que todo está muy caro en la página y no sabría decirte dónde las hacen aquí en Chile por un precio más económico. Acá te adjunto las fotos con los precios aprox 👇🏻