Hola chicas ¿cómo están? 😊 Paso por aquí nuevamente, ahora que tengo más tiempo, voy a ponerme al día en esta Comu ya que ha sido muy útil, y he aprendido harto de ustedes. Hoy viendo detallitos de boda, me encontré con esto que a mi parecer es muy lindo para los anillos, fue difícil decidirme pero...
5
Hola chicas ¿cómo están? 😊 Paso por aquí nuevamente, ahora que tengo más tiempo, voy a ponerme al día en esta Comu ya que ha sido muy útil, y he aprendido harto de ustedes. Hoy viendo detallitos de boda, me encontré con esto que a mi parecer es muy lindo para los anillos, fue difícil decidirme pero ya me quedé con una opción. Si tienen que elegir, ¿Cuál sería? Me gusta conocer sus opiniones, cariños a todas! 🥰
Me encantaron la 1 y la 2 😍 obviamente todo dependerá de la decoración de cada matrimonio. El mío será rústico campestre el primero es ideal! Alguien sabe donde los hacen?
Ver mensaje citado¿No han pensado en cambiar la fecha?, Yo me caso en diciembre y aún voy a esperar, la gran mayoría me dice que en esa fecha estará todo bien y un poco más “normal”, esperemos que así sea 🙏🏻❤️
Ver mensaje citado
Aaay me encantan los perritos 😍!! Bellos tus hijitos perrunos. Entonces el poodle es el indicado para la entrega de los anillos 🐩🐩🐕🦺❤️
Ver mensaje citado
Oooh que hermoso !!!! De verdad no me lo había imaginado Pero esta perfecto 😍🥰 la verdad tenemos 3 perritos 1 poodle (el que llevará los anillos) , una maltes y 1 salchicha Pero el poodle es el más tranquilo jajaja las demás son muy locas Y él fue nuestro primer bebé perrito 🐶 🥰😍⛪️
Ver mensaje citado
Aún tienes tiempo para decidir, y que bonito que esté un momento tan importante de tu vida, que salga todo hermoso 😊!! Aunque ya me lo imagino con algo así 👇🏻
Ver mensaje citado
Uff no lo sé He visto videos y algunos entran en un alto a control remoto O que entre caminando con mi sobrino Y no sé cómo llevar los anillos quizás hacerle una cajita Para que lleve en el lomo Aún no me decido jiji