Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Abril 2022 Maipo

Busco opiniones por favor, Firensse Joyería!!

Vanessa, el 4 de Octubre de 2020 a las 09:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola, buenos días, escribo para solicitar reseñas y opiniones sobre una joyería en particular, su nombre es Firensse y esta ubicada en en mall Apumanque, Las Condes. Me comprometi hace muy poco y el anillo es de dicha joyería, aún no se realiza la entrega y es realmente precioso, pero... Al momento de buscar en internet, no aparece ni un solo comentario de si es buena o mala, o si el material que dicen vender es verdadero. Pregunto porque mis padres tuvieron una mala experiencia, se casaron muy jóvenes y los engañaron con la calidad del oro de los anillos, se enteraron muchos años después, no quiero que me pase lo mismo. Así que... ¿Alguien a realizado compras en dicha joyería y la recomienda o por el contrario, recomienda no comprar ahí? De antemano muchas gracias por su tiempo.

6 Respuestas

Última actividad por Marco, el 20 de Agosto de 2023 a las 12:22
  • Marco
    Novio Principiante Octubre 2023 Santiago
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! como te fue con la compra ???

    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Abril 1989 Santiago
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por su compromiso, yo conozco la joyería, es excelente no tengo nada malo que decir, he mandado a realizar varias joyas, es 100% recomendado el material que ofrecen sus brillantes son de alta calidad ya que yo he verificado la autenticidad. Tienen muy buena atención, han sido amables todo y tiempo y muy diligentes. Es una joyería con una trayectoria de años. Te la recomiendo.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Pésima atención en esa joyería. Dejé unos anillos de compromiso para arreglo de numero (nos quedaron grandes a ambos). Luego de un mes me entregaron un anillo con la unión de la circunferencia extremadamente visible, una línea recta horrible, y el otro anillo con un cristal menos. Obviamente exigí su reparación, volví días después y me entregaron un anillo más confeccionado, con un grabado que no correspondía, y la atención de la dueña fue horrible, irrespetuosa, poco seria y ordinaria. Me indico que que esperaba si mis anillos eran de plata y no de oro con diamantes. Que su trabajo es de excelencia y esto fue una excepción. Un error de este tipo, tan evidente es falta de prolijidad en el trabajo realizado. No lo recomiendo por ningun motivo.
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la conocí en el verano! .. Es confiable y buena.. Me da la impresión que los dueños no se manejan en redes sociales. Mi compra fue una joya de platino con diamantes y cerrificada. Espero ayudarte cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa bienvenida, felicidades por tu compromiso. No conozco la joyería, espero que alguna aminovi@ te pueda comentar sobre su experiencia con esta joyería. Como dices son pocos los comentarios sobre sus productos por las páginas de internet, me aparece está página https://es.trustpilot.com/review/www.joyeriafirenze.com y su facebook es muy pobre al respecto. Si ya compraron el anillo y pagaron por él, mi consejo es esperar a recibirlo y consultar en otra joyería, (tal vez en una en que les realicen sus argollas de matrimonio y que sea conocida), sobre el material de tu anillo de compromiso o realizar alguna prueba, que probablemente tendrán que pagar.

    Espero que todo salga bien, saludos!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!!

    Bienvenida a la comuu, muchas felicidades por tu compromiso

    Seguramente que los aminovios vendrán pronto a comentarte de esta joyería Smiley winking

    Vane, ¿Cómo van con los preparativos?

    Te invito a participar en la dinámica>>¿Comprar o mandar a hacer? ¡Tu decides!‍♀

    Y a revisar algunos debates de la comu, que te servirán Smiley smile

    Anillos de compromiso datitos de joyerias!!

    Datos de joyerias baratas en stgo centro.

    Te mando un besito gigante y ¡FELIZ LUNES!

    😘❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración