Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Curiosa Enero 2021 Talagante

Boda vintage: clásica o moderna?

Belén, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola! Las bodas vintages deben llevar un estilo más clásico o moderno en cuanto a la decoración?

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Marzo de 2020 a las 00:30
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso tuvimos una boda vintage elegante ! Se pueden mezclar ambos estilos sin problemas
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Enero 2021 Talagante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que primero debes decidir qué es más importante para ti, el estilo o el presupuesto, porque del presupuesto dependerá el lugar que escogerás. Igual te aconsejo que decidas pronto por cual de esos tres estilos te inclinas, hay varios centros de eventos que se adaptan al estilo que deseas. Saludos!!
    • Responder
  • Morales
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Norte de Santander
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola áminovias, yo estoy también inclinandome por una boda Vintage, Moderna o Antigua, pero el detalle de esta idea, esta en que aun no tengo el lugar del evento. Solo se que hay dos en mente, un salón de fiestas o una casa campestre, dependiendo de los presupuestos de cada uno, pues escogeremos cual es el idea. Pero igual me gustaría ver sus ideas y opiniones
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2020 Cautín
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia sabes yo no sé de estilos ni nada lo único que sé que mi GD será con todo lo que me gustaría y que sea de sueño obviamente sofisticado y elegante eso puedo aportar saludos
    • Responder
  • Morales
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Norte de Santander
    Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer todos los comentarios, yo estoy organizando mi Boda de esta misma manera, Vintage moderno o clásico. . me gustaría recibir ideas de todas, son un apoyo muy grande para mi.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo don Rocío, para que sea vintage, debe ser con un estilo clásico
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belencita! ¿Cómo estás?

    Me encanta que nos cuentas más detallitos de tu matrimonio Smiley smile Que chori que hayas elegido la boda vintage, me gusta Smiley smile

    Mira te comparto un debate muuuuy bueno de una aminovia bella>>Boda Vintage... Todo lo que debes saber

    ¡Un besito gigante y hablamos!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Boni me alegra que ya estes avanzando en tu matri¡ respecto a tu debate creo que la boda vintage debe ser con un estilo mas clásico y vintage ya que de eso trata de resaltar lo antiguo, quizas tambien puede ser mas rustica eso lo deben decidir uds con la diseñadora de ambientes del matri 😄 pero sin duda les ira super en la elecció
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración