Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moira
Novia Novata Diciembre 2020 Santiago

Boda religiosa

Moira, el 24 de Septiembre de 2020 a las 00:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Buenas noches, alguna sabe si se pueden realizar bodas en la iglesia?

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 25 de Septiembre de 2020 a las 12:36
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni todo dependera de la fase de tu comuna, revisa la pag del gobierno y tendrás mas info. Cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!!!

    Veo que las chicas ya te están dando una manito, ¿Cómo te gustaría tu matri? ¿Qué planes tienen?Smiley smile

    Yo te dejo por acá los proveedores de la App, te servirá mucho:

    >Lugares matrimonios Región Metropolitana
    Y ¿Cómo te gustaría tu look de novia?

    Besitos y cuéntanos tus avances Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, todo dependerá en que fase de la etapa por Pandemia se encuentre el lugar de la iglesia, esta es la información que manejo, que por cierto, ya no esta prohibido hacer reuniones eclesiásticas, pero si están "limitadas a..."
    Boda religiosa 1


    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moira, por el momento tengo entendido que todo depende de la Iglesia donde te quieras casar, y en qué pasó se encuentre en la comuna. Y tomando en cuenta a los invitados. Yo me casare en una iglesia que pertenece a San Bernardo, el padre nos casara con pandemia o sin pandemia y si estamos en cuarentena total, nos casara sin ningún invitado. Ahora con el paso a paso creo que se va subiendo la cantidad de personas a juntarse en espacios cerrados. Pero eso es lo que se hará en particular en la iglesia donde nos casaremos. Pero formalmente no hay ningún comunicado o algo que exprese que pasará con los matrimonios religiosos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración