Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoselyn
Novia Principiante Febrero 2021 Cordillera

Boda en pandemia

Yoselyn, el 15 de Mayo de 2020 a las 00:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola a todos
Quisiera saber si alguno de uds se ha casado con esta pandemia por el Civil, saber cómo fue y los resguardos o requisitos que les solicitaron. También quisiera saber si a alguno esta entidad los ha contactado para modificar la fecha.
Con mi pareja nos casamos el 31/07 y estoy llena de dudas.Desde ya muchas gracias! 💜

3 Respuestas

Última actividad por Yoselyn, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:50
  • Yoselyn
    Novia Principiante Febrero 2021 Cordillera
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yoselyn!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio o lo estén pensando, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Francisca
    Novio Adicto Octubre 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias aminovias se han casado por el civil en tiempos de Covid, de hecho hay un post que subieron hace poquito sobre eso, podrías buscarlo en la sección de “Nuevos debates”... los matrimonios que eran a domicilio se están reagendando eso si, pero los que se realizaban en oficina siguen normal con las precauciones necesarias, y creo que hasta 9 invitados si no me equivoco... espero te sirva la info😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración