Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta

Barra de tragos sin alcohol!!

Valeska, el 17 de Agosto de 2013 a las 21:54 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 12

Hola a tod@s!! El otro día estaba pensando en que centro de eventos celebrar mi matrimonio y hay algunos que se encuentran en sectores donde carabineros controla mucho a los conductores y me puse en el lugar de aquellos invitados que si o si tienen que conducir... y se me ocurrió que sería buenísimo poder hacer una barra de tragos sin alcohol, no solamente con Cerveza sin alcohol, sino que tragos preparados también Smiley smile Es así que me puse a googlear y vi que en un diario publicaron algunas recetas

Michelada sin alcohol: Este nuevo trago de moda en base a cerveza, azúcar, jugo de limón, salsa tabasco y sal alrededor del vaso, también puede ser modificado cambiando la cerveza normal por una sin alcohol.

Mojito Free: El popular trago cubano hecho con ron blanco, azúcar flor, hierbabuena -menta o albahaca en su defecto- y agua mineral, puede prepararse para los conductores reemplazando el ron por una bebida blanca.

Sincapirinha: Se trata del conocido trago portugués preparado en base a cachaza, limón de pica y azúcar flor, pero sin alcohol. En vez de usar el licor brasileño, se utiliza una bebida Ginger Ale.

Que les parece?? Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 20 de Agosto de 2013 a las 22:40
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También aquí venden tragos sin alcohol Smiley smile http://www.vinoswine.cl/distribuidora-mayorista-whisky-ron-licores-cerveza/licores-bebidas-sin-alcohol-chile.html

Es buena es página para ofertas!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! por si alguna le interesa este tema, hay una página: https://www.tragossinalcohol.cl/

ofrecen barras sin alcohol, incluso temáticas. Además venden los trajos (mojito, caipirinha, etc) y te dan recetas para preparar. No sé que tal serán!! si alguna prueba me cuenta.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!!!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alemán autos Smiley winking

• Responder
  • G
    Destacad@ Febrero 2014 Santiago
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto, yo estaba pensando tb en un carrito con granizados, ya que en febrero hara mucho calor.... no lo se aun... mi novio ya no quiere mas jajaja!!
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, rebuen aporte!!! es bueno pensar en todos... además hay tragos muy ricos y coloridos que pueden hacer para la barra libre sin alcohol

LIMONADA A LA MENTA

Ingredientes

100 cc soda, 5 hojas de menta fresca, 3 limones de Pica, 20 cc jarabe de goma.

Preparación

Macerar la menta con el jugo de limón de Pica y la goma. Agregar hielo, soda y servir.

BITTER LEMON

Ingredientes

100 cc agua tónica, 50 cc jugo de naranjas, 3 limones de Pica, 20 g syrup de jengibre.

Preparación

Agregar el jugo de naranja, limón de Pica, syrup de jengibre y completar con la tónica. Hielo y hojas de menta a gusto.

__

ICE TEA

Ingredientes

30 cc jugo de naranja, 1 hoja de té, 3 limones de Pica, 20 g jarabe de goma.

Preparación

Diluir el té en un vaso de 200 cc, enfríar y agregar jugo de naranja, jugo de limón de Pica y jarabe de goma. Terminar con hielo a gusto.

__

VIRGIN COLADA

Ingredientes

100 cc piña colada, 50 g fruta a elección.

Preparación

Preparar el mix de piña colada con dos cucharadas de Coco López, y rodajas de piña (puede ser en conserva). A la mezcla agregar otra fruta a elección (como frutillas o mango), batir en la juguera con hielo frozen y agregar agua hasta lograr la textura deseada.

• Responder
  • Joanna
    Súper Novia Febrero 2014 Valparaíso
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea sobretodo para los que no beben. Siempre es beno tener variedad para todos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karina!!! me das el dato de los furgones por favor??? Smiley smile gracias!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!! Smiley smile

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo lo proponía como una alternativa paralela... en mi matrimonio habrá con y sin alcohol, al final la decisión será de mis invitados Smiley smile
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeska, me parece muy válida tu preocupación,,, pero te cuento que mi cuñada se casó así... Sin alcohol, incluso el brindis fue con sprite, fue hace años, aún no existía la ley de alcoholes, y aún se arrepiente, dice que fue horrible...

en mi matri tb habrá barra libre y tendremos un furgón para nuestros familiares más cercanos y les hemos dado alternativas a los otros invitados.... Hay empresas que arriendan furgones con chofer y todo por 70 mil e incluyen el traslado casa-iglesia, iglesia-local, local-casa... Y es como para 12 personas...Smiley winking

finalmente, todos los invitados están conscientes de la nueva ley y de lo que significa ir a un matri, ellos son los que toman las decisiones... creo que no es justo prohibir a todos que beban alcohol, el que quiere tomar sabrá como irse jejejeje, después de todo, esta comprobado que la mayoría de los conductores a tomado conciencia del tema...

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy bueno el tema ya que con la nueva ley de alcoholes está muy restringido el asunto. Muy buenisima idea de colocar bebidas sin alcohol, creo que será un exito =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración