Hola a tod@s!! El otro día estaba pensando en que centro de eventos celebrar mi matrimonio y hay algunos que se encuentran en sectores donde carabineros controla mucho a los conductores y me puse en el lugar de aquellos invitados que si o si tienen que conducir... y se me ocurrió que sería buenísimo poder hacer una barra de tragos sin alcohol, no solamente con Cerveza sin alcohol, sino que tragos preparados también Es así que me puse a googlear y vi que en un diario publicaron algunas recetas
Michelada sin alcohol: Este nuevo trago de moda en base a cerveza, azúcar, jugo de limón, salsa tabasco y sal alrededor del vaso, también puede ser modificado cambiando la cerveza normal por una sin alcohol.
Mojito Free: El popular trago cubano hecho con ron blanco, azúcar flor, hierbabuena -menta o albahaca en su defecto- y agua mineral, puede prepararse para los conductores reemplazando el ron por una bebida blanca.
Sincapirinha: Se trata del conocido trago portugués preparado en base a cachaza, limón de pica y azúcar flor, pero sin alcohol. En vez de usar el licor brasileño, se utiliza una bebida Ginger Ale.
Que les parece??