Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Máster Abril 2018 Cordillera

Bárbara, mis próximas tareas son...

Bárbara, el 12 de Marzo de 2018 a las 17:17 Publicado en Foro juegos y test 0 13

A menos de un mes del GD, mis tareas pendientes son:

1. Visitar proveedor para torta (la tarea más urgente que nos queda y esperamos concretar este fin de semana).

2. Confirmar asistencia de invitados para organizar distribución de mesas (esta semana lo haremos).

3. En base a la confirmación de invitados, pedir número total de recuerdos a proveedor (ya está reservado, pero falta dar la cifra).

4. Buscar alfombra para iglesia. La que ellos tienen es horrible y la verdad la comunicación con la secretaria de la parroquia es mala. La tipa es súper desagradable y no me da las medidas de la alfombra como para verla por fuera 😓

5. Dejar visto el lugar donde se comprará la decoración de la iglesia (visitamos bastantes, pero la idea es reservar en uno a la brevedad).

6. Probarme el vestido terminado (es lo que me tiene más ansiosa!).

13 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 16 de Marzo de 2018 a las 16:45
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fernanda. Un abrazote y que tengas excelente fin de semana tú también Smiley kiss

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción lo de tu vestido, seguro te quedará perfecto!

    Ojalá todo lo demás, y sobretodo la iglesia, resulte bien.

    Lindo fin de semana!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaw, gracias Dani Smiley love

    Sí, yo también creo que reaccionaré así. He sido súper paciente con el vestido, pero me siento muy ansiosa.

    Le pediré a mi mamá, a mi tía (que es mi madrina) y a mi hermana a que me acompañen Smiley smile

    Un beso para ti tb!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bárbara hermosa, ya quería que subieras tus tareas para saber de tus preparativos Smiley heart Amo que tengas todo súper calculado y uuuuuy, ¡se viene la prueba del vestido! ¿Quién te va a acompañar? Smiley love No sé por qué pero te veo así:

    giphy.gif


    ¡Un besito enorme para ti!

    PD: Muy pronto bonita recibirás tu regalito! Smiley gift


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero, en eso estamos Smiley winking

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes, en este último tiempo me he sentido súper arrepentida de la decisión de casarme por la iglesia. No siento para nada cercanía con esa institución, pero en fin, lo haré por mi familia. Ya estamos en estas...

    Te agradezco los datos que puedas tener de tortas, te lo agradecería mil Smiley heart

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda lo de la iglesia. Se supone que ellos deberían ser simpáticos y agradables por trabajar ahí. Espero que salga bien.
    Yo conozco a una persona seca en tortas por si necesitas ideas
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome el tema con la secretaría ojalá puedas optener las medidas a tiempo y con lo demás que salga todo de maravilla mucho éxito
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón le pediré a alguien más que lo haga.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo fome es que no está tan cerca como para pasar después de la pega xD. Pero bueno, todo tiene solución.

    Y sí, pedirle a un amigo esa tarea es bcn. Además porque te evitas que ciertas personas digan que irán meramente para no quedar como mala onda hablando contigo. Creo que con un extraño podrían ser más sinceros.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala tengas pronto la degustación para decidir, mi idea y espero resulte es que la ultima semana no me tenga que preocupar de nada.

    Conozco esa iglesia, de hecho el párroco es amigo de mi familia y quería que él nos casara pero por horario con la misa del sábado no pudo ser Smiley sad no cacho quien es la secretaria igual esta como a trasmano para ir cualquier dia.

    Que buena la técnica de un amigo que llame veré si la puedo usar jajaj

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la torta, llamaremos a dos lugares en estos días para coordinar.

    En cuanto a los invitados, está todo bajo control. Así que en estos días un amigo los llamará.

    y sí, una lata con esa parroquia. Se llama Santísimo Sacramento de Pirque. Cobran un montó y lo que ofrecen es súper penca. Ni el sacerdote va incluido. La tipa es súper pesada, contesta de mala manera y las veces que la llamo me interrumpe cuando hablo y usa un tono casi irónico. Lo cuático es que en persona es otra cosa... tal vez la persona que atiende el teléfono es otra :/

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barbara;

    Respecto de la torta ya tienen programada degustaciones??

    Lo de los invitados es importante confirmarlos sobre todo para pagar el total del centro de eventos, asi que espero te confirmen todo esta semana, yo haré las confirmaciones esta semana y la próxima para pagar y mandar a hacer el protocolo de distribución de mesas.

    Que lata lo de la alfombra Smiley sad que iglesia es?? No te conviene ir mejor a hablar con la secretaria??

    Sobre el vestido te entiendo, yo tengo prueba este sabado y estoy demasiado nerviosa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración