Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Marzo 2018 Santiago

Bárbara, mi fecha de amor

Bárbara, el 19 de Octubre de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro juegos y test 0 12
Existen muchas fechas importantes en nuestra relación. Todas nuestras primeras veces fueron especiales. Nosotros nos complementamos en muchas situaciones diferentes. Entonces, creo que el día más importante, de momento, fue cuando me pidió matrimonio, fue la concreción de todos nuestros esfuerzos. Además que fue un momento maravilloso, muy esperado.

12 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 24 de Octubre de 2017 a las 10:20
  • Bárbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que romántico, diferente y maravilloso!!! Me encantó, es como para película! Smiley love
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nervios jajajja la mía fue cómica y me da lata contarla porque fue en un cementerio jajajja fuimos a ver a mi mamita y le dejamos flores y me dijo que los dejara solo un rato (él hablándole a la tumba así muy serio) y de ahí nos fuimos, íbamos saliendo y quedamos en pana jajaja él todo acomplejado y tuvimos que esperar mucho rato ahí y ese día era el cumpleaños de mi madrina así que teníamos que volver luego y quedamos totalmente botados y en un momento me queda mirando y se arrodilló y ahí fue su discurso, yo con risa nerviosa ahí le dij si si si pero párate jajjaja que era como nada que ver el lugar pero ya le había pedido la aprobación a mi mami así que bueno, desde ahí que le quedó gustando mi cara de shock y cada vez que salimos me hace esa gracia de arrodillarse y mientras la gente nos mira romanticamente yo toda roja rogando que se pare jajajja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estábamos medios peleados. El día anterior nos íbamos a juntar y yo tuve que cancelar ya que tenía una entrevista. Al día siguiente me insistió mucho en que nos juntaramos, me llamó todo el día para asegurarse de que nos veríamos, me tenía aburrida tanta insistencia. Fuimos a nuestro restaurante favorito, se veía increíblemente guapo, salimos a fumar un momento y empezó el discurso, que "eres el amor de mi vida", que "mi vida sin ti no se justifica", que "quiero lo mismo que tu en la vida" etc., de repente se arrodilló, sacó el anill e hizo la pregunta, yo quedé en shock...Hasta el día de hoy me recuerda que nunca le dije que si. Salió perfecto, el lugar, el anillo, él... tal cual lo imaginé.Nos fuimos a vivir juntos un mes después y han sido los mejores días de mi vida, nos vamos a casar en enero y me he dedicado al 100% para que salga espectacular y demostrarle que escogió bien.Y cómo fue tu propuesta?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Felipe de Aconcagua
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como fue la pedida de mano? me dejaste intrigada¡ jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Marzo 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! coincido plenamente! saludos.

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo tu relato. Que les vaya súper en el bello proceso de organización Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas maneras!!! Hay que disfrutarlo al máximo! Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Tienes razón en todo Smiley heart

    En un ratito échale un vistazo a tus mensajes privados… Hay una sorpresita

    Por cierto, ¿Te has dado cuenta que soy una nueva admin? Conóceme aquí.

    Te dejo algunos de mis primeros debates:

    >> Parejas enamoradas ¿Qué foto te gusta más?

    >> ¿Ceremonia civil o religiosa?

    Y mira este juegito que hemos preparado para ti:

    >> Sé asesora de novia por un día

    Un besito hermosa

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud!!!Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo importante además es disfrutar el proceso. Al principio estaba muy estresada, ahora disfruto cada instante de nuestra relación, sobre todo lo relacionado con el matrimonio ya que es algo que será una sola vez en la vida.

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo! y si, es verdad a lo largo de la relación vamos acumulando momentos especiales. Felicidades y éxito en la organización

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración