Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Principiante Marzo 2022 Talagante

Banquetera

Aline, el 20 de Abril de 2021 a las 14:16 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola!

Les escribo porque tengo la siguiente duda: Nuestra increíble wedding planner Karla Yañez nos está acompañando en el proceso de cerrar contrato con el lugar, el cuál incluye una banquetera asociada al local (no nos han dejado claro si es con compromiso de exclusividad o no). Resulta que hay varios detalles del menú y decoración que nos interesaría cambiar, cómo recomiendan proseguir? Negociar con la banquetera y si tienen buena disposición trabajar con ellos? O derechamente buscar otra opción que se acomode más a nosotros?




7 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 21 de Abril de 2021 a las 23:44
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline, valoró el trabajo de los WP, sin embargo creo que todo es negociable y se puede modificar y flexibilizar... el wp tiene que ser capaz de negociar y llegar acuerdo con la banquetera ustedes son los novios y eligen.
    En mi caso mi novio es buen negociador así que decidíamos lo que queríamos y el entraba a negociar cómo se tenía que hacer. Anima a tu wp y armen equipo para que puedan lograr lo que les gusta para su Gran dia. Abrazosss🤗
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo trataría de negociar y en caso de que no se pueda buscaria otra opcion que me deje 100% conforme. En general son súper flexibles y de seguro podrás llegar a un acuerdo ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aline felicidades por tu compromiso y bienvenida ☺, dónde realizarán su matrimonio en el sur?.

    Si tienen una wedding planner la idea es que ella negocie, sino ustedes, traten de realizar todas las consultas necesarias, por lo que tengo entendido el menú se puede modificar, traten de llegar a un acuerdo con esos puntos que no les acomoda, como también la decoración y sino buscar otras opciones.

    Saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo lo haré en el Croata con la banquetera del lugar... lo más importante eran el porte de los platos, precios, variedad del menú y posible stress...
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline, como estas?
    Cual centro de eventos estas cotizando?
    Es importante lo de la exclusividad y dejar claro en el contrato todos aquellos acuerdos a los que lleguen.
    Besitos.
    • Responder
  • Aline
    Novia Principiante Marzo 2022 Talagante
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, buenísimo! Ya seleccionaste un centro? Cuáles eran tus criterios/puntos más importantes?

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Las banqueteras si bien tienen algo más establecido, también hay muchas que flexibilizar... te recomiendo siempre partir conversando, así sabrás si te acomodan o no... yo no tengo Wedding planner, preferí yo conversar con cada proveedor y ver lo que a mi más me gustaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración