Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2022 Cautín

Ayudaaaaaa

Daniela, el 23 de Octubre de 2022 a las 16:06 Publicado en Foro recién casad@s 0 4
Aún no puedo subir mi crónica, me enviaron correo con un link , pero no aparece y no puedo ingresar para hacer los cambios 😭🙏🏻🙏🏻 que puedo hacer

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Octubre de 2022 a las 17:55
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias caro 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, muchas gracias. Al fin encontré un modo y arregle lo que se solicito y guarde.
    Espero ahora sí se suba 😌
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela 🤔 que fome que no puedas ingresar a tu crónica para publicarla.

    Cuando yo la redacte no me enviaron ningún correo, creo que solo ingrese a mi Agenda en mi perfil de matrimonios.cl, te envío el link imagino que te servirá, pero tendrás que volver a agregarla 👉 Crónica de matrimonio te aconsejo redactarla en un word y luego copiarla y subirla desde un notebook.

    Quizá la otra opción es que ingreses al historial de tu navegador desde el dispositivo que la subiste ejemplo: celular, notebook y ver si encuentras la crónica de matrimonio que redactaste y subiste, y la copies y vuelvas a publicar, no se me ocurre otra cosa 😔

    Espero que puedas solucionarlo, veré si aparece algo así en algún post de la comunidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración